Merodeador escribió:Bla bla bla, pedante de mierda.
Me suelo imaginar a este tio con caspa.
Mucha.
Aunque, por muy buenos que estén, nunca sustituirán al Lambrusco italiano como preferencia en lo que a mi hígado se refiere. Es un vino espumoso y afrutado que va con todo; aunque no he conocido mucha gente que le guste.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Habran pesacados llenitos de mayonesa y gazpacho carrefur... Todos como siempre lo habia soñado
Por cierto, señores/as, por favor, el pescado con limón, siempre con limón, no con mayonesa.
Perro De Lobo escribió:
El lambrusco a mi me encanta, aunque después de conocer a unos italianos que lo usaban de la misma forma que nosotros utilizamos el don Simón (o peores) para hacer kalimocho, para mi ha perdido parte de su encanto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Perro De Lobo escribió: El lambrusco a mi me encanta, aunque después de conocer a unos italianos que lo usaban de la misma forma que nosotros utilizamos el don Simón (o peores) para hacer kalimocho, para mi ha perdido parte de su encanto.
Stewie escribió: El Lambrusco es el calimocho italiano, o poco le falta. Es suave, dulce (el dolce frizzante, hay otros más fuertes) y normalmente barato.
Krista escribió:Y creo exagerado compararlo con un Don Simón o cualquier vino de éstos que se utiliza para hacer Kalimotxo, aparte que a mí éste me parece una de esas mezclas intragables tipo “pitufo” o cualquier otro brebaje cuya máxima cualidad reside en que se podría llegar más rápido al coma etílico.