La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

La ultima penícula que he visto... v2

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

si bueno pero en la peli no se habla solo de los cojones de los mapaches.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo de Miyazaki (y por tanto Gibli) me lo he chupado (creo) el 99% de lo que se ha hecho.

Chihiro está francamente cojonuda. Un peliculón que desborda imaginación y perfección técnica en todos y cada uno de sus fotogramas. Una gozada para los sentidos; vamos. No conozco a nadie que no le guste y le parezca de lo más agradable para ver en cualquier momento aburrido.

La Princesa Mononoke está también bastante bien; pero en mi opinión está claramente un peldaño por debajo de Chihiro y Porco Rosso.

Pero para mí es ésta última la película con más encanto de todas las paridas por el japonés friki y genial.

La unión de aventuras, historia (magnífica) de amor imposible, ternura, acción y elementos fantásticos es demasiado.

La leyenda de la nube formada por pilotos caídos de todas las naciones es de una fuerza y romanticismo poco común. El duelo entre Marcelino y el americano por la chica es emocionante hasta su estupendo desenlace.

La banda sonora tipo años 30, con voces francesas, el sublime cuidado con el que se animan las batallas aéreas, todos los personajes que conforman la película, los piratas... yo qué sé; lo tiene todo.

Para mí está llena de virtudes.

Un peliculón, y personalmente mi preferida por todo el encanto de desborda.

De puta madre, vamos.

Se merece un hilo como el perímetro de Grumete de grande... (m)

Pero vamos, que en cualquier caso Miyazaki es sinónimo de acierto y cine de animación de altura estratosférica.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Se merece un hilo como el perímetro de Grumete de grande...

Tan cierto como...

Imagen
This is not an exit

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Criadillas escribió:...Porco Rosso.

Pero para mí es ésta última la película con más encanto de todas las paridas por el japonés friki y genial.

La unión de aventuras, historia (magnífica) de amor imposible, ternura, acción y elementos fantásticos es demasiado.

La leyenda de la nube formada por pilotos caídos de todas las naciones es de una fuerza y romanticismo poco común. El duelo entre Marcelino y el americano por la chica es emocionante hasta su estupendo desenlace.

La banda sonora tipo años 30, con voces francesas, el sublime cuidado con el que se animan las batallas aéreas, todos los personajes que conforman la película, los piratas... yo qué sé; lo tiene todo.

Para mí está llena de virtudes.

Un peliculón, y personalmente mi preferida por todo el encanto de desborda.

Criadillas, te quiero.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

tanto como estos?

Imagen
This is not an exit

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Garden State

Resumen (100% spoiler free):

Andrew Largeman va por el mundo sedado por las drogas que su propio padre y médico le ha recetado toda la vida. Incluso cuando su avión sufre unas turbulencias apocalípticas y el pasaje da botes y grita de pavor, él mantiene una mirada inexpresiva y una calma de vaca hindú.

Cuando su madre tetrapléjica muere, debe volver al pueblo de su infancia. Volver a ver a su padre. Volver a encontrarse con sus amigos. Volver a montar en el sidecar legado de su abuelo. Por primera vez desde hace mucho tiempo sabrá lo que es vivir sin sedantes, sentir, aunque sea un dolor infinito.

Mi opinión:

Me la recomendaron entusiasmadamente, y con motivos. Escrita, dirigida y protagonizada por un tal Zach Braff, es una película muy entretenida y sensible (que quizá algunos califiquen de... ¿cómo era esa chorrada? ¿"Gafapasta"?). Sufre una transición desde la inexpresividad y el vacio más angustioso hasta los gritos y la confesión. Está llena de situaciones y personajes extraños, como el "Guardián del Abismo Infinito", pero sobre todo destaca Sam (Natalie Portman) una chavala estrafalaria que se hace de querer cuando la ves, al estilo de Amelie, pero no exactamente.

Un 7

http://www.imdb.com/title/tt0333766/

Imagen
GÑÑÑñññeeeee...

Imagen

Toma ya, qué a gusto me he quedao. Soy el mejor.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi me gustó la peli esa pero cuando va llegando el final va perdiendo muchos puntos..

Pero el tipo ha echo una peli muy recomendable...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Babylon escribió:A mi me gustó la peli esa pero cuando va llegando el final va perdiendo muchos puntos..

Se me olvidó comentar ese detalle, que quizá sea lo que le me hace darle un 7 y no un 8. El final es un poco típico, decepciona un tanto. Pero vamos, que no estropea demasiado la película. Sigo recomendando verla.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

He visto la de Cronenberg, "Una historia de violencia" y me ha parecido floja e incluso aburrida. Vale que no engaña, la peli muestra escenas de violencia crudas y en muchas vertientes, no solo en plan "te pego un tiro que te hago una cara nueva" sino también sexual, escolar, familiar... El caso es que a mí el conjunto de la pelicula me ha parecido poco sustancial, los giros previsibles y chorras, los actores no se lucen nada, ni Viggo Mortensen, ni Ed Harris, los secundarios son papeles completamente decapitables del guión ( medalla de la decapitación a la niña pequeña de la familia). Si eres muy fan de Cronenberg y no te va el estilo coixetesco igual la disfrutas y todo.

Responder