iPod 20 gigas
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Pues yo voy a hablar de la parte que me toca, osease, el Creative Zen Micro.
Muy chulo cuando me lo compré, 5 gigas, mas baratico que el Ipod que tenía 4. Es algo más grande, pesa más, el sistema de navegacion es un copia descará del otro... pero eso a mi que coño me importaba.
El primero que tuve sufrió un pequeño accidente al caerse de una mesa. No fue culpa mia, lo tiró un amigo torpe cabrón. Aguanto algunos dias, pero luego se jodió la clavija de los cascos y parecia que estabas escuchando a los grupos debajo del agua. Amén de que tenías que estar al loro de que no se moviera mucho la clavija de marras, porque girada a la derecha iba bien, pero en todas las demás posiciones, pues a tomar por culo.
Fui a la Fnac pa que me lo arreglaran. Me lo cambiaron por otro en 5 minutos, sin complicaciones; mira tú que bien.
El nuevo lo he tratado con delicadeza, mimandolo, con cariño. No es plan de que se joda una pijadita de 200 pavos... ¿y que ha pasao? Pues que se ha vuelto a joder la puta clavija, hasta la polla ya. Y por si fuera poco, se apaga cuando quiere. Lo enciendes y te pone: "cerrando..."
¿¡Pero como que cerrando, hijo de puta!?
Pues eso, que hasta los huevos ya. Voy a ver si hay alguna manera de cambiarlo por un Ipod, porque decid lo que querais, pero tal y como he oido hablar de él parece la puta pancea emepetresil.
Y si no me dejan, pues a cambiar el Zen otra vez, hasta que se vuelva a joder la clavijita de las narices. Por lo menos hay una dependienta de la Fnac questá muy buena, tú.
Muy chulo cuando me lo compré, 5 gigas, mas baratico que el Ipod que tenía 4. Es algo más grande, pesa más, el sistema de navegacion es un copia descará del otro... pero eso a mi que coño me importaba.
El primero que tuve sufrió un pequeño accidente al caerse de una mesa. No fue culpa mia, lo tiró un amigo torpe cabrón. Aguanto algunos dias, pero luego se jodió la clavija de los cascos y parecia que estabas escuchando a los grupos debajo del agua. Amén de que tenías que estar al loro de que no se moviera mucho la clavija de marras, porque girada a la derecha iba bien, pero en todas las demás posiciones, pues a tomar por culo.
Fui a la Fnac pa que me lo arreglaran. Me lo cambiaron por otro en 5 minutos, sin complicaciones; mira tú que bien.
El nuevo lo he tratado con delicadeza, mimandolo, con cariño. No es plan de que se joda una pijadita de 200 pavos... ¿y que ha pasao? Pues que se ha vuelto a joder la puta clavija, hasta la polla ya. Y por si fuera poco, se apaga cuando quiere. Lo enciendes y te pone: "cerrando..."
¿¡Pero como que cerrando, hijo de puta!?
Pues eso, que hasta los huevos ya. Voy a ver si hay alguna manera de cambiarlo por un Ipod, porque decid lo que querais, pero tal y como he oido hablar de él parece la puta pancea emepetresil.
Y si no me dejan, pues a cambiar el Zen otra vez, hasta que se vuelva a joder la clavijita de las narices. Por lo menos hay una dependienta de la Fnac questá muy buena, tú.
- John Makako
- Pablo Pineda
Ñakels escribió:Y por si fuera poco, se apaga cuando quiere. Lo enciendes y te pone: "cerrando..."
¿Has comprobado que no tengas puesto el lock ese?
Vamos, que no sería la primera vez que uno se da golpes en la cabeza al decírselo el dependiente*.
* "Nadie te ha contado los inconvenientes de desbloquear un lock alelado?"
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Merleneyer
- Ulema
Perro De Lobo escribió:Party Boy escribió:Perro De Lobo escribió:Mismamente el creative zen ese que mencionan es una puta basura (no estoy seguro de qué modelo es el que he visto yo, pero era un ladrillo y organizar las canciones era un coñazo).
El estigma del ipod es que se lo compran los pijos.
Esta claro, no has visto uno en tu puta vida.
Osea, que 51mm x 84mm x 19mm (sacado de la web oficial) te parece un ladrillo. Vaya unos cojones.
Mi hermano tiene uno, te vale?
Es un zen y es un ladrillo. Y no he dicho que me guste el ipod, al menos no opino que sea el mejor.
A ver si vais a estar hablando de dos cosas distintas:
Zen Touch (6,8 x 10,5 x 2,2 cm) VS Zen Micro (5,1 cm x 8,4 cm x 1,9 cm).
Yo tengo el Micro; es menos largo que el iPod Mini, pero un poco más grueso, más ceporro para entendernos. Me decanté por el primero única y exclusivamente por la radio que tiene el de Creative. Tiene ya medio año y ningún problema hasta la fecha.
tonetti escribió: No es que el estigma del ipod sea que se lo compran los pijos es que es más caro sin razón alguna y en todo caso lo que se paga de más es el diseño 'chachi'. Apple en USA prohibio a sus trabajadores que fuesen al trabajo con otros reproductores que no fuesen ipod porque sus mismo trabajadores eran conscientes que por menos dinero podían comprar reproductores de igual o mejor calidad. Y conste que creo que Apple tiene algunos productos que no tienen competencia y que algunos de sus carísimos productos valen lo que cuestan pero no es el caso del ipod hoy por hoy, quiza al principio si que fue pionero en ese tipo de reproductores de alta capacidad pero hoy por hoy le superan varios productos con mejores precios y aquí ya se ha hablado de varios.
Aquí sólo se le ha comparado con el Zen Micro de Creative, que funcionalmente es igual al iPod, tiene la ventaja de tener 5Gb frente a los 4Gb del iPod de mismo precio y que además tiene radio, pero el reproductor de Apple tiene una batería que dura más. Además, el iPod Mini te lo puedes llevar a correr, montar en bici o lo que sea con la fundita-brazalete (o en la mano si no te quieres gastar los euros). El manual del Zen Micro recomienda/aconseja que no corras con el aparatito porque te lo puedes cargar. Pero qué coño le importará esto a gente que no pisa la calle como vosotros.
Lo de carísimo... bueno, tienes el Zen Micro de 6Gb por 207€ y el iPod Mini de 6Gb por 249€, tan grande no me parece la diferencia, dentro de la pasta que cuestan estos cacharritos.
Y entiende que si te pones a despotricar contra algo, la gente te pida argumentos; ¿qué luego decides responder con un No me salel pepino? pues tú verás en que lugar te deja eso.
John Makako escribió:Ñakels escribió:Y por si fuera poco, se apaga cuando quiere. Lo enciendes y te pone: "cerrando..."
¿Has comprobado que no tengas puesto el lock ese?
Vamos, que no sería la primera vez que uno se da golpes en la cabeza al decírselo el dependiente*.
* "Nadie te ha contado los inconvenientes de desbloquear un lock alelado?"
En el Zen Micro de 5GB, hay un único botón con dos posiciones para encender/apagar y bloquear el reproductor. Cuando lo enciendes, no puede estar bloqueado, alelado.
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Marielene escribió: pues tú verás en que lugar te deja eso.
En el que he estao de siemprer
Politoxicomanía poligámica chananter.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A ver si vais a estar hablando de dos cosas distintas:
Zen Touch (6,8 x 10,5 x 2,2 cm) VS Zen Micro (5,1 cm x 8,4 cm x 1,9 cm).
Pues va a ser que sí... el que tiene mi hermano es el zen touch, de chorro de gibas.
Ahora que se ha descubierto el malentendido estoy dispuesto a hacer el baile de la amistad con party boy, y a correr desnudo sobre la arena junto a él.

_KraD_ escribió:Oruga escribió:Hace dos días me incliné para coger no sé que del suelo...
...sería un niki de Lacoste que a alguien del barrio se le cayó mientras subía la compra de Benetton en el New Beetle.
}:-D
Yo no me agacho a coger ropa barata del suelo. Que uno tiene su nivel. Que tengo iPod, joder...