Opiniones y recomendaciones de libros.
Otra pregunta:
Ha salido una coleccion de literaura actual, con libros bastante interesantes, como 13'99 Euros o La conjura de los necios a un precio interesante y en tapa dura.
Acabo de ver que han sacado cartero, de Bukowski.De este hombre he leido 4 cosas...merece la pena 7 lerucicos por el librin?
Ha salido una coleccion de literaura actual, con libros bastante interesantes, como 13'99 Euros o La conjura de los necios a un precio interesante y en tapa dura.
Acabo de ver que han sacado cartero, de Bukowski.De este hombre he leido 4 cosas...merece la pena 7 lerucicos por el librin?
This is not an exit
Palahniuk escribió:Acabo de ver que han sacado cartero, de Bukowski.De este hombre he leido 4 cosas...merece la pena 7 lerucicos por el librin?
En mi opinión, sin dudarlo.
Aunque si quieres, aquí puedes echarle un ojo y así te decides —por cierto, seguro que te suena el nombre del que copió el texto—.
Palahniuk escribió:Ah, creo que si me lo agenciaré.
Como apunte, en esa novela el protagonista es Henry Chinaski, una especie de alter ego de Bukowski. Escribió cinco novelas con ese mismo protagonista, ubicadas en distintos momentos de su vida (infancia, juventud, madurez, vejez...) Siguiendo la cronoloía vital de Chinaski —que no el orden en que se escribieron—, este es el orden de las novelas:
— La senda del perdedor (Ham on rye)
— Factotum
— Cartero (Post Office)
— Mujeres (Women)
— Hollywood
De todos modos, pueden leerse perfectamente de manera independiente, pues no se referencian unas a otras. Y te recomiendo fervientemente la primera de ellas.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Prez escribió:Palahniuk escribió:Acabo de ver que han sacado cartero, de Bukowski.De este hombre he leido 4 cosas...merece la pena 7 lerucicos por el librin?
En mi opinión, sin dudarlo.
Aunque si quieres, aquí puedes echarle un ojo y así te decides —por cierto, seguro que te suena el nombre del que copió el texto—.
Joder, pero que hizo, copió el libro entero?