Hemeroteca fotográfica.
- elHijoDelFonk
- moromielda
He visto en las noticias a un diputado que hablaba sobre la tentacion de tener internet delante en las largas, duras, y aburridas sesiones del parlamento
Que huevos
Ya nos imaginamos que todos los diputados con nociones de internet van a pasarse buena parte de su tiempo echando vicios a jueguecillos en flash o mirando el correo, pero por lo menos hagan "como que no"
¿Algun diputado caera en este foro?
Que huevos
Ya nos imaginamos que todos los diputados con nociones de internet van a pasarse buena parte de su tiempo echando vicios a jueguecillos en flash o mirando el correo, pero por lo menos hagan "como que no"
¿Algun diputado caera en este foro?
Eso de Milana bonita ha sido jodidamente grande.Y encima, homenajeando al gran Delibes!!.
Yo de Chaves querría contar algo, pero no tengo foto, asi que, aquí va narrado:
Interior de estudio de televisión.
(Hugo Chavez, presidente de Venezuela, se encuentra en su programa en el cual responde a llamadas del público.De repente, la llamada es de su mujer)
Yo de Chaves querría contar algo, pero no tengo foto, asi que, aquí va narrado:
Interior de estudio de televisión.
(Hugo Chavez, presidente de Venezuela, se encuentra en su programa en el cual responde a llamadas del público.De repente, la llamada es de su mujer)
Hugo Chávez escribió:No se preocupe, mi doña, que esta noche le voy a dar su merecido
This is not an exit