Momentos cruciales en la historia televisiva

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Antes---> http://images.google.es/images?q=tbn:9_ ... o-arus.jpg

Endespués-----> http://images.google.es/images?q=tbn:Zb ... 0/arus.jpg

El cambio es considerable...

PD. y no son posteriores, como minimo el carlos jesus y el del mechero la sole no.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Mr. Blonde escribió:Antes---> http://images.google.es/images?q=tbn:9_ ... o-arus.jpg

Endespués-----> http://images.google.es/images?q=tbn:Zb ... 0/arus.jpg

El cambio es considerable...

PD. y no son posteriores, como minimo el carlos jesus y el del mechero la sole no.

Claro que es considerable, llevar o no peluca se debe notar.

de arus siempre se ha dicho que llevaba injertos, de hecho a mi me lo ha dicho una chica que trabajaba con el en el programa de antena 3 de hace años, no me acuerdo como se llamaba, y decía que de cerca se le notaba un monton
luego cuando lo volvi a ver en city tv(en cataluña)sale con la cabeza afeitada y se le nota una calva bestial, yo no se si es que el resultado era un poco chapuza y decidio cortar por lo sano o es que la alopecia le avanzo muchisimo, pero lo que no entiendo es que no parece que se le note nada de la cicatriz, o sea que no lo entiendo
pero si te digo casi con seguridad lo de los injertos, además de por lo que te digo, porque en programas de radio o tv alguna vez escuché alguna broma estúpida al respecto sobre si arus tenia un gato muerto en la cabeza(la misma broma que tb se ha dicho de julian lago, que por lo visto tb está operado)

[url=http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?p=40713]
De un foro de calvos.[/url]

Arus llevaba peluquin y de muy mala calidad ( estuve en la pseudoclinica donde lo compró) y ahora en City TV, emisora local catalana luce una calva NW8 o 9 ( es decir no tiene pelo ya)

Con la fiabilidad que pueda tener un foro (galindo) , pero que era calvo y llevaba peluca no es la primera vez que lo oigo.
(joder menuda racha llevo con las discusiones).

Coño, la sole sale con lo del endeve.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oye pues lo de la peluca puede ser, de las cosas que se entera uno (galindo)

PEro conio o tengo recuerdos implantados o algo, pero yo ese programa de al atque no recuerdo haberlo visto en mi vida, y si que viví la epoca de carlos jesus, el niño el meshero y ¿como se llamabe el gafotas aquel de "que mala sueeerte chato!"?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

las mamachicho, Don Jesús Gil en el jacuzzi con las rubias.... ¡no espera!

ahor en serio... bueno, no, no es un momento crucial sino todo lo contrario, pero debería haberlo sido:

La entrevista-record guiness de 12 horas (o algo así) a Pepe Rubianes

(por desgracia fue en TV3- 'Malalts de tele' - Toni Soler y no, no creo escuela)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:las mamachicho, Don Jesús Gil en el jacuzzi con las rubias.... ¡no espera!

ahor en serio... bueno, no, no es un momento crucial sino todo lo contrario, pero debería haberlo sido:

La entrevista-record guiness de 12 horas (o algo así) a Pepe Rubianes

(por desgracia fue en TV3- 'Malalts de tele' - Toni Soler y no, no creo escuela)

No lo ví, pero eso mismo con el Rubianes y el Buenafuente hubiese sido memorable.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:Oye pues lo de la peluca puede ser, de las cosas que se entera uno (galindo)

PEro conio o tengo recuerdos implantados o algo, pero yo ese programa de al atque no recuerdo haberlo visto en mi vida, y si que viví la epoca de carlos jesus, el niño el meshero y ¿como se llamabe el gafotas aquel de "que mala sueeerte chato!"?

Ése era Pepe Gáfez, y el programa era Al Ataque de Antena 3.

También salía Cárdenas, la imitación de Monchi (portero del Sevilla)...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No lo ví, pero eso mismo con el Rubianes y el Buenafuente hubiese sido memorable.

No, no tiene la más mínima importancia. A decir verdad no recordaba si había sido con Buenafuente y busque en google, pero importa un comino, básicamente porque sólo hablaba él. Y yo sí la vi, no entera por supuesto, aun no estaba enjubilao, y me partía el ojete, no se si por el medio tuvo algún bajón, me imagino que sí, pero tanto el pricipio como el final estuvieron muy bien.

Claro que siempre reconociendo que el bueno de Rubianes es como los Dire Straits o El Último de la fila, que siempre suenan igual, o sea, que como a mi me hace gracia, nunca me defraudará, siempre es lo mismo, y me mondo ya sea por 5 minutos o 12 horas, mientras que al que no le mole, no le gustará nunca.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:

No, no tiene la más mínima importancia. A decir verdad no recordaba si había sido con Buenafuente y busque en google, pero importa un comino, básicamente porque sólo hablaba él. Y yo sí la vi, no entera por supuesto, aun no estaba enjubilao, y me partía el ojete, no se si por el medio tuvo algún bajón, me imagino que sí, pero tanto el pricipio como el final estuvieron muy bien.

Claro que siempre reconociendo que el bueno de Rubianes es como los Dire Straits o El Último de la fila, que siempre suenan igual, o sea, que como a mi me hace gracia, nunca me defraudará, siempre es lo mismo, y me mondo ya sea por 5 minutos o 12 horas, mientras que al que no le mole, no le gustará nunca.

En esto último estamos de acuerdo, pero quieras que no, con el buenafuente hace buena química, mientras q el toni soler no tiene ni chispa de gracia.

Pastorcillos, pastorcillos...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jubilao escribió:Triumph 'the Insult Comic Dog' con los frikis de Star Wars

versión remasterizada y subtitulada, (ahora lo entiendo mejorl)

Que grande. Mira que otras cosas del Triumph Insult Comic Dog que había visto no me hicieron mucha gracia.

¿Por otro lado, soy al único al que le fascina la existencia de un foro de calvos?
Y lo de que Arús iba con peluca por la vida ya lo habían comentado más veces.

}:-D

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Leyendo hilos como este uno se da cuenta que lo que necesita el ph es un subforo para catalanes YA!

Responder