POLLOPUTO escribió:SIEMPRE FUÉ CALVO COMO UN CALVO PERO CALVO CALVO. y hasta el otro domingo, SE PONÍA DE NO VEAS LA MALA HOSTIA SI ALGUIEN SE LO MENTABA.
Si. Pero al final no le quedó más remedio que reconocerlo.
- vídeos de primera o el primero que fuera de programas de mandar vidrios caseros.
- la batidora o el primero que fuera (canal plus?) de los programas de zapineo.
- el primero que fuera de los programas de cámara oculta y putear al personal
- el tío aquel que ganó el escaparate del precio justo (¿lo ganó alguien?)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Una mañana del noventa y tantos llegué al colegio y lo primero que oí fue:
- ¿Has oído lo de los extraterrestres?
- ¡¿Qué?!
- Que ha aterrizado un ovni.
No veáis hasta dónde se me subieron los cojoncillos. Y ahí se quedaron un buen tiempo. Por lo visto había salido en las noticias y más tarde, a través de lágrimas de auténtico terror, lo vi todo explicado en Informe Semanal.
En algún lugar de Rusia (creo) unos niños habían desaparecido. Más tarde volvieron a aparecer todos menos uno y dieron testimonio oral y gráfico del aterrizaje de un objeto extraño. En sus dibujos todos coincidían en los seres altos, en la unidad R2 que le acompañaba, en la forma de melón de la nave y el símbolo sobre ella.
El único rastro de los alienígenas fue una piedra que dejaron y cuya composición ningún científico hasta la fecha ha podido identificar (como suele suceder en estos casos).
El niño/la niña raptada nunca volvió a aparecer.
¿Alguien más se acuerda? ¿No se volvió a decir nada sobre el tema? ¿Fue un fraude o qué?