Porque vosotros lo valéis

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:
Juggernaut escribió:A saber cuantas veces alguna ciudad del sur de europa y norte de áfrica ha tenido que ver el lamentable espectáculo de un tío borracho intentando explicarle a su compañera "yo posteaba en un foro..."

Si que me tienes en buena consideración, Jugger, que me imaginas hablando con chavalas.

"Compañera". Solo el femenino, No creerás que hablaba de una humana. Te imaginaba más bien hablándole a la botella, o bien a la paloma con gripe aviar que estabas sodomizando, ya que ni para cazar mamíferos con vaginas más húmedas te veo.

mayhem escribió:Tras un formateo, me hice la picha un lío para reinstalar inet, entre virus, inoperancia y demás cosas que yo mismo desconozco, y ya que estaba encarrilado, me quité de internet. Eran varios ecus al mes que me parecían desaprovechados.

Yayayaya, sisisisisisi... es que cuando no hay ganas de volver porque te insultan, te repudian, y has perdido una posición foreril que te costó no pocos hematomas en las rodillas, y ver cómo se paga la fidelidad a una idea, cualquier tipo de excusa vale para no intentarlo con mucho ahínco.

mayhem escribió:Aunque tu último post tenga tantas ganas de ver una paja en el ojo ajeno (uy si Urdu me lee esto...) que me causa preocupación.

¿Estás bien? ¿El trabajo, los amigos, el amor, la salud...? ¿Todo bien?

Pues ve preparando ansiolíticos, cabrón.

Venga.

No te preocupes, lo de ver la paja en el ojo ajeno lo hago siempre que puedo... mis propias pajas no las suelo ver, la barriga cervecera me lo impide. En este caso, además, es que me hace mucha gracia la contradicción: Te estoy teniendo auténtica lástima por como te trataron, y ese sentimiento de empatía, que detectas a través de todas mis palabras, de todos mis posts, sabes que es auténtico... y eso lo hace todavía peor! Y disfruto viéndolo. No hay nada peor que tratarte con condescendencia, apoyarte, decir "ala, como se pasaron"... y eso es lo peor que podría hacerte!

Es genial!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ahora que os ha dado a todos por poner letras de canciones, le podía alguien poner a este pobre chavalco la de kiko veneno.

"Queee pena de mushasho le diiise la geeenten los bareh"
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo digo que todos sois unos hijos de puta, empezando por morbido-famélico de churrumete y acabando por el catalufo de mr.mxyplsdjejd.

He dicho.

Que aparezca el mongolo de pelamanillas defendiendo a Torres!
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Torres es Dios y se folla a vuestras madres cuando os vais a la cama, hijosdeputa.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Torres es Dios y se folla a vuestras madres cuando os vais a la cama, hijosdeputa.

Yo no tengo madre, murió.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palahniuk escribió:Yo no tengo madre, murió.

Te acompaño en el sentimiento.

Y a los demás, también.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Palahniuk escribió:
Criadillas escribió:Torres es Dios y se folla a vuestras madres cuando os vais a la cama, hijosdeputa.

Sería del disgusto de pensar que te tendría que aguantar para los restos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Navajo escribió:
Palahniuk escribió:

Sería del disgusto de pensar que te tendría que aguantar para los restos.

eso creemos, pero el psicólogo dice que no me sienta culpable.
A lo que iba, canalizaré mi mala hostia aqui:Cabrones!!
This is not an exit

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Palahniuk escribió:

Tendras madre igual ¿no?
Muerta pero madre al fin y al cabo.

Ademas eso no impide el parrafo citado por Criadillas.

Cuis cuis cuis.
Afinador de cisternas

Responder