Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Programación de Cuatro.

Mensaje por Criadillas »

El nuevo y sogecablísimo canal de televisión, que se pondrá a emitir el próximo día 7 de noviembre ha dado a conocer la programación al completo.

Y parece que entre sus programadores tiene a más de un friki de los que comulga con nuestros gustos, y es que mirando la programación de series, es para mear y no echar gota:

Sacado de otro forete.

Cuatrosfera (Noches)
====================

Esta emisión de madrugada, de lunes a domingo, será el momento para los espacios más audaces y desenfadados y también para todas esas series clásicas de televisión que siempre quisimos volver a ver. Para su emisión de los días de diario, y a partir del 7 de noviembre, Cuatrosfera tiene preparados varios reportajes relacionados con los videojuegos, las últimas tendencias musicales y lo más “underground” del momento.

Series que se emitirán:

LUNES A VIERNES
- South Park
- El gran héroe americano
- Treinta y tantos
- Ghost in the Shell: Stand Allone Complex

FINES DE SEMANA
- Stella
- Funky Cops (dibujos animados)
- Juzgado de Guardia
- Más allá del límite
- Twin Peaks

————————————————————-

Cuatrosfera (Mañanas)
====================

Cuatrosfera en su versión matinal será un gran espacio aglutinador destinado a los más jóvenes.

De la mano de sus presentadores Manuela Velasco, que procede del programa Los 40 Principales de Canal+, y el joven actor y bailarín Víctor Masán (actualmente trabaja en el musical Cabaret), combinará la información, la música, las novedades sobre Internet, las nuevas tecnologías, los videojuegos, la moda, las tendencias, y la cultura con series queridas por los jóvenes, algunas de ellas de culto.

Series que se emitirán:

DE LUNES A VIERNES
- La batalla de los planetas: Comando G
- City Guys (imagen real)
- La pantera rosa

FINES DE SEMANA
- Melrose Place,
- El mundo de Beakman,
- Escuela Black Hole
- Parker Lewis
- Tan muertos como yo
- Espacios musicales varios (40 Pop, etc)
- Mundo salvaje (documental)

-South Park: Muy bien. Recuerdo que llegó a cansarme un tiempo, pero llevo cosa de un año y pico sin haber vuelto a ver ni un sólo capítulo, por lo que le tengo unas ganas considerables considerables...

-¡¡El gran héroe americano!! Pues eso.

-La de Ghost in the shell seguro que es una frikada interesante-curiosona.

-¡¡Juzgado de guardia!!

Guay.

-Twin Peaks. A ver si de una puta vez descubro por qué cojones dejó tan impresionada a la gente esta serie, porque la vez que la emitieron servidor disfrutaba más con Oliver y Benji que con las pajas mentales de Linch.

Y sobre todo...

¡¡¡¡¡¡PARKER LEWIS NUNCA PIERDE!!!!!!! (m) (m) (m) (m) (cj) (cj) (cj) (cj) (dios) (dios) (dios) (dios)

DE PUTA MATRE, KOLEGAS DEL METAL. KON ESA SERIE SE OS BA A HABRIR EL OJETE ASTA LIMITES HINSOSPECHADOS!!!

Ahora no tengo mucho tiempo, pero para abrir boca decir que el canal éste se ha quedado con la morralla que más luce de las otras cadenas (Ana Garcia Siñeriz, Juan Carlos Ortega, Boris, Quequé, Marta Reyero, Gabilondo, su puta madre, Michael Robinson, Latre... y no sé cuánta mierda más*).

Vamos, que están apostando fuerte.

Yo con tal de ver a Parker y a Kubiak de nuevo en acción, lo que sea.

PD: El mundo de Beakman tamién es cojonuda. Cuántos jarrais habrán preparado sus cockteles molotov recordando al viejo Beakman y a la rata pedófila.

Juer qué grande... (cunnnnao)

*Bueno, el Ortega se salva por mucho.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

- Tan muertos como yo

Está chulisima. No es la polla repolla, pero me gustó bastante.

}:-D
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ou yeah, estuvimos hablando en otro hilo de ella Navajitas plateás y yo, y coincidiamos en que era curiosona de cojones.

Cuando un capítulo empieza porque el water de la MIR se ha cargado a la protagonista al caérsele encima, es que la serie tiene "algo"...

Je.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Eva Hache presentará una parte de la noche de cuatro. Noche Hache o algo así.
Y Deborah Hombres presentará un concurso producido por El Terrat ( Rompecorazones ).

El Blog de Cuatro

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

BarBara escribió:Eva Hache presentará una parte de la noche de cuatro. Noche Hache o algo así.
[url=http://blogs.cuatro.com/lacuentaatras/]

Esta claro que una barbaridad así solo la podría perpetrar Polanco.

A lo mejor si mando el curriculum también me dan un programa. Tengo la misma gracia que ella.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Al margen de que algunas series nos gusten -el Gran Heroe espero verlo y Twin peaks esta vez no me la perderé- no veo que arriesguen ni innoven demasiado, me parece una programación pelín refritosa.

Eva Hache presentará una parte de la noche de cuatro. Noche Hache o algo así.
Y Deborah Hombres presentará un concurso producido por El Terrat

Vaya dos. El humor garantizado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mi lo que sinceramente me va a tocar los cojones es estar leyendo en este foro insultos hacia gabilondo desde ya hasta que se os pase, como dentro de 4 años.

Y la mierda de estar recordando que es de Prisa, Sogecable o su puta madre. Pero claro, las demás radiso y cadenas "no son de nadie".

Hasta aquí puedo leer.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

No pillo porque te toca los cojones lo de gabi... ¿es tu primo o algo?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No hay que pillarlo.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Babylon escribió:No pillo porque te toca los cojones lo de gabi... ¿es tu primo o algo?

No creo que haya mucho que entender.

Vaya, que es un rogelio del tres al cuarto que se mosquea cuando se mienta la integridad del abuelo y sus tentaculos, fácil.

Responder