Y parece que entre sus programadores tiene a más de un friki de los que comulga con nuestros gustos, y es que mirando la programación de series, es para mear y no echar gota:
Sacado de otro forete.
Cuatrosfera (Noches)
====================
Esta emisión de madrugada, de lunes a domingo, será el momento para los espacios más audaces y desenfadados y también para todas esas series clásicas de televisión que siempre quisimos volver a ver. Para su emisión de los días de diario, y a partir del 7 de noviembre, Cuatrosfera tiene preparados varios reportajes relacionados con los videojuegos, las últimas tendencias musicales y lo más “underground” del momento.
Series que se emitirán:
LUNES A VIERNES
- South Park
- El gran héroe americano
- Treinta y tantos
- Ghost in the Shell: Stand Allone Complex
FINES DE SEMANA
- Stella
- Funky Cops (dibujos animados)
- Juzgado de Guardia
- Más allá del límite
- Twin Peaks
————————————————————-
Cuatrosfera (Mañanas)
====================
Cuatrosfera en su versión matinal será un gran espacio aglutinador destinado a los más jóvenes.
De la mano de sus presentadores Manuela Velasco, que procede del programa Los 40 Principales de Canal+, y el joven actor y bailarín Víctor Masán (actualmente trabaja en el musical Cabaret), combinará la información, la música, las novedades sobre Internet, las nuevas tecnologías, los videojuegos, la moda, las tendencias, y la cultura con series queridas por los jóvenes, algunas de ellas de culto.
Series que se emitirán:
DE LUNES A VIERNES
- La batalla de los planetas: Comando G
- City Guys (imagen real)
- La pantera rosa
FINES DE SEMANA
- Melrose Place,
- El mundo de Beakman,
- Escuela Black Hole
- Parker Lewis
- Tan muertos como yo
- Espacios musicales varios (40 Pop, etc)
- Mundo salvaje (documental)
-South Park: Muy bien. Recuerdo que llegó a cansarme un tiempo, pero llevo cosa de un año y pico sin haber vuelto a ver ni un sólo capítulo, por lo que le tengo unas ganas considerables considerables...
-¡¡El gran héroe americano!! Pues eso.
-La de Ghost in the shell seguro que es una frikada interesante-curiosona.
-¡¡Juzgado de guardia!!
Guay.
-Twin Peaks. A ver si de una puta vez descubro por qué cojones dejó tan impresionada a la gente esta serie, porque la vez que la emitieron servidor disfrutaba más con Oliver y Benji que con las pajas mentales de Linch.
Y sobre todo...
¡¡¡¡¡¡PARKER LEWIS NUNCA PIERDE!!!!!!!

DE PUTA MATRE, KOLEGAS DEL METAL. KON ESA SERIE SE OS BA A HABRIR EL OJETE ASTA LIMITES HINSOSPECHADOS!!!
Ahora no tengo mucho tiempo, pero para abrir boca decir que el canal éste se ha quedado con la morralla que más luce de las otras cadenas (Ana Garcia Siñeriz, Juan Carlos Ortega, Boris, Quequé, Marta Reyero, Gabilondo, su puta madre, Michael Robinson, Latre... y no sé cuánta mierda más*).
Vamos, que están apostando fuerte.
Yo con tal de ver a Parker y a Kubiak de nuevo en acción, lo que sea.
PD: El mundo de Beakman tamién es cojonuda. Cuántos jarrais habrán preparado sus cockteles molotov recordando al viejo Beakman y a la rata pedófila.
Juer qué grande...

*Bueno, el Ortega se salva por mucho.