La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Imagen

Joder, es verdad. ¡Son clavados hasta en la voz!

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

_KraD_ escribió:
Krista escribió:Es que si no lo digo, reviento... No he visto cara más boba ni escuchado voz más gangosa en el panorama musical español, que la de este tío.

Dame tiempo a que saque mi primer disco.

}:-D

Nah, con lo rara que soy yo en cuanto a gustos musicales, no te extrañe si hasta te digo que es bueno.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.youtube.com/results.php?search=hora+chanante

El Retrospect(er) del pederastra me ha hecho sonreir, lo confieso:

http://www.youtube.com/watch.php?v=4gwkV8XeW0M
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Los sabados a las 21:30 en localia:

LA HORA CHANANTE!

Ayer, David Hasselhof!.

La semana que viene Mijail Gorbachor!.

Que grande, yo que siempre había visto LHC en monitor, y ahora la he visto en televisión... ha sido como ver a tu crio hacer la primera comunión.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

grrrñrjjhkñrrrrjjjjjj los sabados, los SABADOS!!! lamadrequelosparió
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Casi se me saltan las lágrimas con el Retrospect de los viejunos que fabrican billetes de 25 euros. Al final resulta que los padres del que vende farla son gayer. Chanante.

ReBaS
Perro infiel amiricano

Mensaje por ReBaS »

Hola frikirl. Soy uno de los webmasters/moderadores de la web no oficial de LHC.

Gracias a BG-TA -uno de los foreros habituales de nuestra web, no sé si también de esta- ha llegado a mis oídos que se estaba hablando aquí de nosotros y además bien, así que me he visto en la obligación de entrar, leerme todo el post, registrarme y saludar. Las tres primeras partes ya están cumplidas; terminaré mi cometido al final de este mensaje.

Deciros que 'La hora chanante' es un programa cojonudo, que está creciendo pero que nunca moverá masas dado que crea mucha controversia. ¡¡¡¿POR QUÉ?!!! Pues muy sencillo: No es fácil de digerir. Es decir, que a algunos nos parece impresionante tanto por los actores como por el guión, las animaciones o el montaje, y a otros les parece una puta mierda. El tipo de humor se podría definir como una mezcla entre lo absurdo de los Monty Python y lo castizo y cutre de la espanya profunda. Es una especie de macedonia de influencias donde convergen el humor negro, el absurdo, el fácil y el inteligente; los años 20, los 80s y el nuevo milenio; la animación con la realidad; lo innovador con lo antiguo; el pop con el rock; los guiños al séptimo arte con las mierdas de broma; y así podría estar durante un buen rato más pero se me están cansando los dedos y el ceLebro. En resumen: Es tan respetable el fan del programa que se muere viendo cualquier sketch de los gañanes estos como el que considera que no tiene gracia. Y lo mejor de todo es que, gracias a que su humor no es comercial y no es apreciado por todo el mundo, siguen conservando su identidad y la única censura que se aplica a su programa es la que ellos desean, sin ser pervertidos por entes externos.

Vaya rollo que he soltao.

Taluek! Imagen

Hola.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

¿Se ha mencionado ya ese gran personaje que es Vicentín, el fan de Chimo Bayo? Yo conocí a alguno tal que así en el Levante español.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pareces el anuncio ultimo de la hora chanante -¡¡Lo Mas Grande!!- imitando la naranja mecánica.

Regulero-Caldofran-Freak-Gañán-Chanante-Absurdo-Gatuno-Chanante-Caldofran-Chimo Bayo-Freak-Regulero

Ya que eres tan fan te podias enrollar y buscar el anuncio ese y colgarlo por aqui.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

ReBaS
Perro infiel amiricano

Mensaje por ReBaS »

curreta escribió:Ya que eres tan fan te podias enrollar y buscar el anuncio ese y colgarlo por aqui.

Fácil.

Taluek! Imagen

Responder