Imbéciles no.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Se os ha olvidado de añadir que entran 50 en un bar y se piden entre todos un mini de kalimotxo.

Eso ya no, tampoco te pases haciendote el gracioso, que de gracioso solo tienes la cara de pene, y el pene da pena.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
Se os ha olvidado de añadir que entran 50 en un bar y se piden entre todos un mini de kalimotxo.

Eso ya no, tampoco te pases haciendote el gracioso, que de gracioso solo tienes la cara de pene, y el pene da pena.

¿No has leido el título del hilo?
Afinador de cisternas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Perro de lobo dile algo, ji, ji.

Hola, me gustó mucho el chiste ese de la palometa con roquefort, lo cuento en todas las fiestas.

<-[-ZaTuR-]->

¿No has leido el título del hilo?

Tranquilo, yo tambien me sigo preguntando como es que tu sigues aqui.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Subamos un poco el nivel que está bajito.

Cerdo ¿Para eso te tengo que aguantar tanto?
¿Para esto soy tu amigo del alma y de corazón?
Para a las primeras de cambio me humilles delante del malvado (ji, ji, ji) de Palanquitas.
Esto no es vida, lo del perro no te lo perdono, es muy fuerte.
No hay derecho.Me estas maltratando. Sufro.

Lo del perro no ¡Joder!
Hijo de puta andaluz.

Amigo de *******, no lo esperabas, ja, ja, ja!
Te jodes, esto sí que es fuerte.

Con Dios
Afinador de cisternas

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Merodeador escribió:Amigo de *******, no lo esperabas, ja, ja, ja!
Te jodes, esto sí que es fuerte.

No se de que me hablas, yo no soy amigo de nadie, y menos de alguien que se llama igual que mi password de hotmail.

Aunque ya que me quieres joder, si que te digo que tú eras amigo de ******** antes que yo, y que a ****** no le haría ni puta gracia eso.

Hola, me gustó mucho el chiste ese de la palometa con roquefort, lo cuento en todas las fiestas.

Recuerda que el diezmo de las tías que te consideren sepsi merced a ese chiste me corresponden.

<-[-ZaTuR-]->

Merodeador naciste asi de tonto o es que cuando tu "¿madre?" estaba embarazada debaja que bagabungos emfermizos del sida se la follaran, dandote asi golpes en la cabeza con la punta de lo que viene siendo el glande, cada vez que se metia y se sacaba repetidas veces. Si te duele la cabeza mientras te lo piensas ya sabes porque es. TONTO DEL CULO
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Merodeador naciste asi de tonto o es que cuando tu "¿madre?" estaba embarazada debaja que bagabungos emfermizos del sida se la follaran, dandote asi golpes en la cabeza con la punta de lo que viene siendo el glande, cada vez que se metia y se sacaba repetidas veces. Si te duele la cabeza mientras te lo piensas ya sabes porque es. TONTO DEL CULO

Imagen
Afinador de cisternas

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Merodeador naciste asi de tonto o es que cuando tu "¿madre?" estaba embarazada debaja que bagabungos emfermizos del sida se la follaran, dandote asi golpes en la cabeza con la punta de lo que viene siendo el glande, cada vez que se metia y se sacaba repetidas veces. Si te duele la cabeza mientras te lo piensas ya sabes porque es. TONTO DEL CULO

Pon un link o algo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

R@sTr3r0 escribió:

Pon un link o algo.

Merodeador en Troncs el 22/10/05 a las 22:27:51 escribió:HIJOS DE PUTA.
SABED QUE NO PENSAIS BIEN PORQUE UN SENEGALES OS DIO CON SU POLLA EN LA NUCA CUANDO SE FOLLABA A VUESTRA MADRE ESTANDO DE OCHO MESES.

http://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=9021

Je, je, je.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Responder