Programación de Cuatro.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que va, antes de bajarme el 2nd gig tendré que acabar de ver la primera, por alguna extraña razón del destino me está prohibido llegar a ver mas allá del capitulo 15, los cds se rallan, los archivos se corrompen, al final voy a tener que gastarme los euracos en los deuvedeses originales.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Cíclope Bizco
- Mulá
Anda Sr. Ricitos de Oro, tras la defenestración de Spanishare lo mejorcito que queda por elinks (porque bitorrent es otro gallo) es Astroteam y aquí te dejo la mejor traducción de la serie por EOL-F.
Empanadilla de neófitos.
Empanadilla de neófitos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Churrero, hablando en serio, si vas a ir de esto:
Sólo me queda rebajarme al nivel. TU PUTA MADRE, CHAVALÍN.
Ni soy ni dejo de ser, simplemente no reduzco las cosas a blanco o negro, pero ya si quieres vuelvo al tema, entonces vamos a destripar empresas, que hay más holdings y "tentáculos" en otros sitios, amiguito. La Cope es un medio absolutamente independiente, claro. y Onda Cero también, por supuesto. ¿El Marca de quién es? Anda a tomar por el culo. No me considero ni rojo por que aguanto mucho gilipollas en ese lado también, que le dan al extremismo ya tan fácilmente como en la derecha, he construido mi forma de pensar leyendo, entendiendo, aprobando historia, creciendo, viendo, VIAJANDO.
Todos los comentarios sobrantes te los metes por el culo, Payaso Cerdo.
No creo que haya mucho que entender.
Vaya, que es un rogelio del tres al cuarto que se mosquea cuando se mienta la integridad del abuelo y sus tentaculos, fácil.
Ni soy ni dejo de ser, simplemente no reduzco las cosas a blanco o negro, pero ya si quieres vuelvo al tema, entonces vamos a destripar empresas, que hay más holdings y "tentáculos" en otros sitios, amiguito. La Cope es un medio absolutamente independiente, claro. y Onda Cero también, por supuesto. ¿El Marca de quién es? Anda a tomar por el culo. No me considero ni rojo por que aguanto mucho gilipollas en ese lado también, que le dan al extremismo ya tan fácilmente como en la derecha, he construido mi forma de pensar leyendo, entendiendo, aprobando historia, creciendo, viendo, VIAJANDO.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
POLLOPUTO escribió:Churrero, hablando en serio, si vas a ir de esto:No creo que haya mucho que entender.
Vaya, que es un rogelio del tres al cuarto que se mosquea cuando se mienta la integridad del abuelo y sus tentaculos, fácil.
¡Ahi va!
Mis disculpas por lo de rogelio.
Solo a un fan y admirador de Jimenez Losantos podría haber escrito semejantes exabruptos.Y sin sacarla señora.
¿De verdad que viajando y entendiendo se aprende a decir TU PUTA MADRE CHAVALÍN?
Última edición por Churrero Cerdo el 28 Oct 2005 18:01, editado 1 vez en total.
- Montgomery
- Mulá