Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

1. Me estaba refiriendo a las formas, no a las ideas políticas, que es por donde he creído que iba el tema.

2. ¿Cuando he dicho yo que no tenga ideas políticas? Claro que las tengo. Lo que ocurre es que para la gente de las tendencias de Jubilao, todo lo que no sea de izquierdas es facha, ya nos ha ilustrado muchas veces sobre la cuestión. No me tengo por un extremista en ningún sentido, si es que la aclaración les sirve para algo, cosa que dudo. Por otro lado, si lo fuera, como bien dice Jubi, tampoco pasaría nada. Mire usted ERC todo lo que está consiguiendo por esa vía, y no digan ustedes que no son extremistas...

Un saludo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Y por cierto, ¿aquí no se hablaba de la programación de cuatro? ¿Van a emitir partidos de la NBA o no? Creo que esto es bastante más importante que el púlpito de Gabilondo (con tilde, que yo con lo de los tentáculos esos que comentaban ustedes no me meto).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:¿Cuando he dicho yo que no tenga ideas políticas? Claro que las tengo. Lo que ocurre es que para la gente de las tendencias de Jubilao, todo lo que no sea de izquierdas es facha, ya nos ha ilustrado muchas veces sobre la cuestión

Aporte linkitos y le tendré que dar la razón, pero lo tiene dificilillo, yo sólo suelo llamarle fachas a los fachas.

Yo mismo no me considero de izquierdas, ya que soy de los que opinan que hoy en día no tiene sentido seguir hablando de izquierdas ni de derechas.

Montgomery escribió:Mire usted ERC todo lo que está consiguiendo por esa vía, y no digan ustedes que no son extremistas...

Por supuesto que son extremistas. Si me apura usted casi tanto como el PP.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Lo que usted diga.

No me apetece discutir con nadie que SIEMPRE tiene la razón.

Porque según su línea de argumentación, si solo le llama fachas a los fachas, éstos son quien usted decide que sean, y en mi opinión, para usted lo son todos los que estan a su derecha, ideológicamente hablando. Y como lo decide usted, como digo, pues siempre tendrá la razón. No la de los croissants, la otra, ya me entiende. Pero vamos, que cada uno a lo suyo, circulen, circulen.

¿Qué me decían de lo de la programación de la cuatro?

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Por cierto, para no editar:

Yo mismo no me considero de izquierdas, ya que soy de los que opinan que hoy en día no tiene sentido seguir hablando de izquierdas ni de derechas.

Usted es más de izquierdas que Gerardito Iglesias en los buenos tiempos, no me venga con chorradas de la nueva era. Y si esto que usted dice se lo creyera de verdad, lo de los fachas y el extremismo del PP no tendría ningún sentido que lo dijera, y lo dice.

En fín, que en realidad me da bastante igual, no se preocupe que le seguiré leyendo con atención, recuerde que junto con Yzzo es usted un gurú, mejorando lo presente.

Un saludo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Monty escribió:No me apetece discutir con nadie que SIEMPRE tiene la razón.

O no. (¡anda! ¡pero si ese es mi lema!)

Monty escribió:Porque según su línea de argumentación, si solo le llama fachas a los fachas, éstos son quien usted decide que sean

jubilao escribió:Aporte linkitos
¿A quien le llamé yo facha? No lo encuentro.

...

Monty escribió:... el extremismo del PP no tendría ningún sentido que lo dijera

Ese sería un buen hilo para el subforo de política o para el de posting catch. El día que tenga aire limpio en los pulmones y/o mucho tiempo que perder, ábrame un hilo en uno de ellos y argumente porque ERC es 'extremista' y el PP no. Le doy el saque y jugaría usted en casa, pero tenga en cuenta que, por más que le canse, yo siempre le sacaré a colación, entre otros, el argumento de 'la guerra'. ¡Si guerrear por la puta cara no es extremista, que venga Aznar y lo vea!

Saludos.

¿Qué me decían de lo de la programación de la cuatro?

Ayer Boris Izaguirre hizó spam gratuístico del canal ese en TVE y en un programa lleno de vascos. Hay que ver como están las cosas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

jubilao escribió:una señora muy graciosa, pero facha

jubilao escribió:paso de rebatir ideas FACHAS

Este ultimo quote es tras "conversar" con Montgomery en enero del 2005.

Hay más.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Gracias, Mr. Mxyzptlk, aunque jubilao y yo sabemos que no era necesario.

Un saludo.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

PolloPuto escribió:La Cope es un medio absolutamente independiente, claro. y Onda Cero también, por supuesto. ¿El Marca de quién es? Anda a tomar por el culo.

Que La cope,... manipulen no es una alegación valida para excusar a canal 4.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:Por supuesto que son extremistas. Si me apura usted casi tanto como el PP.

Vamos a ver, vamos a ver.

Yo deduzco que el extremismo lo saca usté (yo trato con respeto a mis mayores) a colación por el tema de la guerra. En tal caso, hay que tomar en consideración que a las bases del partido no les hizo mucha gracia y que dentro del gabinete, aunque sólo fuese Rato el que se opusiese de forma clara, la idea no hacia mucha gracia.

A lo mejor son cosas mías, pero me parece que Ansar veía la guerra como un jarabe amargo que una vez tragado mejoraría mucho las relaciones España-EEUU y nos daría una posición más fuerte en Europa y más allá.

Hay que tener una mentalidad muy política para tragar con eso. Aunque se me ocurren unos cuántos casos históricos más vergonzosos.

¿Son extremistas en otros temas?

Pues mire usté, yo creo que no. Está claro que la política hoy por hoy es cómo el ajedrez: Quién domine el centro gana.

Que sí, que hay está Acebes y demás opusinos de extremos diestros, para controlar esa banda, pero en general lo que antes era la UCD cabe perfectamente en el actual PP. Prueba de ello son Gallardón, Villalobos ó Piqué.

En el caso de ERC, un comentario que en su día paso muy desapercibido para lo que significa, fue el de un diputado de éste grupo en el Congreso. Les dijo a los diputados Pepineros que ellos no eran sus adversarios políticos, sino sus enemigos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder