Jihad sobre los responsables del rimeik de Los Guarriors

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
1977
moromielda
Contactar:

Jihad sobre los responsables del rimeik de Los Guarriors

Mensaje por 1977 »

Empezando por Tony Scott y acabando por el último mono. Que los Riffs les den su merecido. Bueno, ni siquiera eso. Merecen ser apalizados por los pringaos de los Huérfanos... Can you dig it?!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Hay un remake? El otro día terminé de bajarme la de los warriors antigua en un ataque de nostalgia al ver que los chicos de Rokstar sacan un juego de la peli mas de 20 años después, que tiene que ser la caña viniendo de esta gente.

Ya que te dignas a abrir un post sobre una peli, podrías currartelo algo mas.

A ver si vienen Criadillas o Palankitah a terminarte el trabajito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Me niego a linkar información sobre cosas que me producen gases. Como este rimeik (que está en producción, no terminado). Pero es que además yo no soy mucho de currar. Es lo que tiene ser burgués y ser consciente de ello.

srsnoid
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por srsnoid »

No solo esta lo de el remake, ademas a la nueva Ultimate Director's Cut le han añadido unas cortinillas tipo viñeta redibujadas encima de los frames que dan asco.Si quereis saber mas:

http://srsnoid.blogsome.com/2005/11/06/ ... ut-review/

Salud!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Alguien ha jugado a esto? Tiene una pinta buenisima, a ver si lo sueltan los niñatos del videoclú.

La web es muy buena, gracias Don Jubi y gracias a los chicos de Rockstar, sin ellos, la violencia gratuíta no sería lo mismo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

gracias a ti por decirme que empiezo a chochear
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Joder, me cago en la puta leche que mamó Walter Hill. ¡¿Pero qué cojones?! La peli era perfecta tal y como estaba. Me ha amargado usté el día, srsonid... (chavo) Bueno, me lo ha amargado el srhill.

srsnoid
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por srsnoid »

Me ha amargado usté el día, srsonid... Bueno, me lo ha amargado el srhill.

Pues imaginese a mi! yo que me gaste la pasta con toda la ilusion! pero bueno, menos mal que conservo el dvd de la original.Como ya dije en el post, de este salvo los minidocumentales.

Viendo esto tiemblo al pensar la mierda de remake que nos espera...

A Disfrutar!

Responder