Veo muchas pelis, leo algún cómic de vez en cuando
- Mr. Blonde
- Ulema
Gibson? me suena, puede haber escrito algo sobre Troya?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Crichton mola un güebo. Es uno de mis favoritos, igual Lovecraft. Y respecto al cine... Cuando tenía veintitantos y estaba en la Uni, pasé por la típica y tópica época de cine autoril. Ahora, con 34, no aguanto a gente como Kiarostami, Von Trier y, sobre todo, ese pedante supremo que es Peter Greenaway.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Gibson? me suena, puede haber escrito algo sobre Troya?
http://www.williamgibsonbooks.com/books/books.asp
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
gññ, me he hehco la picha un lio, lo he asociado con Ian Gibson y de ahi no se porque con un libro sobre Alejandro Magno que tengo que leer cuando tenga algo de tiempo, y que ni siquiera es de Gibson, pero bueno, habra que leer algo de ciencia ficcion, que aparte de dune ni la he tocado
Y Parque Jurasico me hace disfrutar mil millones de veces mas que cualquier codigo da vincio de medio pelo, uno de los primeros libros que lei del tiron.
Y Parque Jurasico me hace disfrutar mil millones de veces mas que cualquier codigo da vincio de medio pelo, uno de los primeros libros que lei del tiron.
- Mr. Blonde
- Ulema
Y que era mejicano
Con el tiempo aprenderán a no tomar en serio muchas de las cosas que digo :P Hombre, leo, al menos más que el españolito medio, pero seguramente (seguro) no tanto como debiera. Y como ya he dicho, la "gran literatura" como el Ulises de Joyce no me llama en absoluto. Puedo reconocer y reconozco que El Quijote (que tuve que leer por obligación) tiene partes que se me hacen intragables.