Fuera de tiesto
Nah, Jaymen, si Valladolid es Fachadolid, entonces los catalanes son todos unos ávaros y unos tacaños.
Si uno es cierto, el otro tambien debería, no?
Vivan los estereotipos, creo que quieres decir eso.
Ah, y no te creas que estoy encabronado contigo, solo es que me pareces risible.
Pero sigue asi, hombre, que alegras el foro.
Si uno es cierto, el otro tambien debería, no?
Vivan los estereotipos, creo que quieres decir eso.
Ah, y no te creas que estoy encabronado contigo, solo es que me pareces risible.
Pero sigue asi, hombre, que alegras el foro.
This is not an exit
Pues a mi me gustaba notar algo caliente en la entrepierna de vez en cuando.
Lo del cachete lo encajo bien, pero lo que tu me querías encajar era otra cosa.
Un cucurucho con una tarantula dentro.
Y por ahi no paso.
Ni la tarántula tampoco.
Lo del cachete lo encajo bien, pero lo que tu me querías encajar era otra cosa.
Un cucurucho con una tarantula dentro.
Y por ahi no paso.
Ni la tarántula tampoco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Gaymen ya que se nota que aquí el populacho te adora creo que deberías opositar al puesto de administrador que dejó vacante Vicentín dejandonos en braguitas y huerfanos de entertaiment cual tronquianos nianonianos.
Hazlo lechón! Tienes mi voto asegurao y tago unos baners tan chulor como los quen su día lusieran churreticas o manucarrasco.
Hazlo lechón! Tienes mi voto asegurao y tago unos baners tan chulor como los quen su día lusieran churreticas o manucarrasco.
Yo secundo todo lo que diga tonetti por muy de izquierdas que sea, eso y popoch in the box.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:Yo secundo todo lo que diga tonetti por muy de izquierdas que sea, eso y popoch in the box.
Y yo (por ende -que no sé que hostias quiere decir, pero lo pongo porque suena de puta madre-) secundo todo lo que diga Curreta por muy de derechas que sea y por mí, por todos mis compañeros y por mí el primero.
Mu' rico tó