NBA

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
1977
moromielda
Contactar:

NBA

Mensaje por 1977 »

Qué asco me da San Antonio (no sé por qué, es algo visceral y por tanto irracional), pero qué equipazo tiene. Este año han llegado, entre otros, Oberto y Michael Finley. Otra vez llegarán a la final, y otra vez la ganarán. Ojalá que no, pero mayormente va a ser que sí. A mí me gustaría que ganase Miami, porque Wade me hace disfrutar como nadie desde Jordan. Ése sí que es un galáctico.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: NBA

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

1977 escribió:A mí me gustaría que ganase Miami, porque Wade me hace disfrutar como nadie desde Jordan. Ése sí que es un galáctico.

Kobe Bryant y Vince Carter hacen la mismas monerias que el.

Le Bron James.

Este hombre, si le rodean de algo medianamente decente, va a ser muy grande en la nba.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El otro dia vi una foto de LeBron James, que andaba con unos dolores en el pecho, y no aparentaba los 20 años que tiene, parecía tener 10 más!!

En la Gigantes de hace un par de semanas.

Foto del interfecto (no actual)

Imagen
This is not an exit

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Aqui esta el señor James mientras se sacaba el bachillerato.

Imagen
Imagen

Y hablando de San Antonio, menudo equipazo. Sin no tiene problemas de lesiones o de egos, que no creo, solo un Miami con Shaq a tope puede pararles.

Por cierto, de momento, Carmelo 2 - 0 Lebron.

A postemporadas me refiero.

Y los play-off de wade el año pasado fueron alucinantes.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

¿Quien es este tipo? escribió:
1977 escribió:A mí me gustaría que ganase Miami, porque Wade me hace disfrutar como nadie desde Jordan. Ése sí que es un galáctico.

Kobe Bryant y Vince Carter hacen la mismas monerias que el.

Ni mucho menos. Bryant (qué mal me cae) y Carter juegan principalmente para ellos y para lucirse. Wade es una talentazo individual todavía más grande que esos dos (y que LeBron) y además es un jugadorazo de equipo. Como Jordan.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

1977 escribió:Ni mucho menos. Bryant (qué mal me cae) y Carter juegan principalmente para ellos y para lucirse. Wade es una talentazo individual todavía más grande que esos dos (y que LeBron) y además es un jugadorazo de equipo. Como Jordan.

Estas hablando de 2 de los mejores escoltas defensores de la liga eh.

Si defender y anotar no es sumar para el equipo...

Carmelo-Le Bron, Le Bron-Carmelo.

Me quedo con Le Bron, porque es mas completo, Carmelo solo anota y con porcentajes penosos, y LeBron suele rozar el triple doble.

Lo de post season es por el equipo, no me compares el Denver del año pasado, Kenyon Martin, Andre MIller, Marcus Camby, con el cleveland que tenia a Illgauskas.

Este año a ver que pasa.

Un dia lei de Lebron, en su año anterior a la NBA, que en un partido, mientras todos calentaban, el estaba en el medio campo jugando con un coche teledirigido, solo jugo en el partido la primera mitad, y metio 50 puntos.

Eso es talento en estado puro.

Xavi Fernandez
Ulema

Kobe a demostrado mucho, pero muchisimo mas talento individual para jugar a esto que LeBron y Wade. Que estos puedas llegar a su nivel, e incluso el primero sobrepasarle, vale. Pero coño, que Bryant es mucho Bryant, de lejos el mejor exterior desde Jordan.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Bryant es un capullo y un violeador.

Xavi Fernandez
Ulema

1977 escribió:Bryant es un capullo y un violeador.

Bryant sera un capullo integral, como lo era tambien Jordan, por poner un ejemplo. Pero a dia de hoy es mucho mas jugador que cualquiera de los otros.

Y vamos, por dios, que te creas lo de la violacion es de juzgado de guardia.

Besugo. Entre esto y que te gusta Madonna demuestras tener menos gusto que una ameba por el buen vino.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Calma, joven Padawan. Dije violeador, tal como diría el risitas (cunnnnao), no violador. Yo ni me creo ni me dejo de creer. Pero capullo es un rato. Y sin Shaq vale más bien poco. Su ego es más grande que su talento.

Responder