La Rubia Hijadeputa - Confessions On A Dancefloor

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jairo escribió:Pero en general, a toda la gente que le gusta Madonna le ha influido bastante

Insisto, ¿debe influir el márketing a la hora de valorar un disco musicalmente hablando?

O, en todo caso, ¿no debería valorarse toda la parafernalia (videoclises,conciertos, etc) aparte?

Vamos, que estamos hablando de música, no de promoción ni relaciones púb(l)icas.

Jairo escribió:Runaway lover" es buena... ¿pero dance? ¿Por qué sitios lo mueves tú entonces? Y puede que me retires la palabra, pero... Cuanto más oigo el disco más se me asemeja al "Ray of light", qué quieres que te diga...

Lógico que atufe a Ray Of Light, como Amazing también atufa a Beautiful Stranger, y es que todos estos temas fueron producidos por Orbitt, que (al igual que Mirwais) terminaba repitiéndose más que el ajo.

Aún así, Runaway Lover es dance, vamos, electrónica comercial a mucho pedir, y si no, escucha el remix que hizo del tema Victor Calderone; dance total.

1977 escribió:Y Ray Of Light y Music dos de los mejores discos.

Music debería ser considerado como el paradigma de excelente y redondo disco comercial.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

1977 escribió:Por cierto, al archivo que subieron al Rapidshare le faltaba un tema: Like It Or Not.

Aquí lo tienes, bribón:

Like It Or Not

Y es como un jodido remix de Easy Rider. Pero me gusta, sí, bonito cierre de estercolero.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y es como un jodido remix de Easy Rider. Pero me gusta, sí, bonito cierre de estercolero.

Joer y dale. ¿Tú has escuchao bien "Get together"? Cuánto más escucho el álbum más me gusta.
Y bueno, musicalmente hablando, sin marketing, puede que me parezca mejor este álbum que "Music". (chenoda)

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Como decía aquél... Para gustos, calores. Al final me he decidido a no escucharlo hasta que me lo compre. Tontorrón que es uno... (drago)

John Makako
Pablo Pineda

He aquí el video de la actuación en los MTV Awards esos.

La zorra se ahoga, canta mal, pero eso no importa con tanto magreo y refriego, como en Deeper & Deeper del Girlie Show.

En fing, aquí tenéis: http://www.impressivemadonna.com/Madonn ... V_EMA_2005)_-_www.impressivemadonna.com.wmv (lo copiáis y pegáis en la barra del firefox, que este puto link sale mal, ea).

John Makako
Pablo Pineda

Bueno, qué puta broma es ésta.

Aquí a algunos se os hacía el culo hidromiel hablando de un disco que siquiera habíais escuchado y ahora que ya está en todos los fnaques y carrefures os calláis como fulanas.

Vamos, no os de miedo afirmar que es un mojón, que si servidor, ex talifán, lo ha hecho, ya será menos.

P.S. Forbidden Love ya me parece de lo más mejor del cedé. Y es que es en los momentos de relaje cuando acuden a mi mente decisiones trascendentales.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Me he gastado los dineros en droja y no me quedan cuartos pa comprarme el disco ¿qué pasa?.
Cuando tenga perras me lo compro y me seguirá gustando como ahora o incluso más.
¿Has escuchado "Super pop"?
La canción, no la revista.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Get Together.

Es la puta hostia.

Encantado de conocerla.

Y aún más encantado cuando llegue el sábado a las 21:00.

Ponerla en los cascos y a toda hostia de volumen; no temáis, los audífonos están cada vez más conseguidos; sé de lo que hablo.

Pese a todo no os confundáis; éste disco (con 3 o 4 megahits) no es tanto de Madonna como de Stuart Price.

Y si, Makako, Madonna es un mojón que lleva tirando de buenos productores desde el Ray of Light. Si no fuera por ellos no pasaba de parir cantaditas que dejarían a Gigi D´agostino y Laura Pausini (por ejemplos) a la altura de Beethoven.

Let It Will Be también es graciosa, y la de Nueva York está producida que dá gusto. El resto (excepto la que todos sabemos) es bazura.

Para eso mejor te bajas LO QUE SEA de Roger Sanchez o Ingrosso, y entonces lanzais sandías por el culo a ritmo de ametralladora de pasillo en Aliens.

Uyeah.

John Makako
Pablo Pineda

Pese a todo no os confundáis; éste disco (con 3 o 4 megahits) no es tanto de Madonna como de Stuart Price.

Por eso es una puta mierda.

Sólo hace falta escuchar la bazofia de Juliet o el último de los New Order (d.e.p) para percatarse de que, como productor, el Lucont es un cagarro.

Que se dedique a remezclar y se deje de hostias, coño.

También, ya era hora de que la puta la cagara a la hora de elegir la producción de turno (pese a que los Bloodshy Avant esos me han gustado con How High).

Y el Roger Sánchez ese, te lo metes por el culo, que por dentro también es de color rojo. Menudo mierdoso y menuda sinvergoncería lo que hizo con Your Eyes de la Milonga.

Hijo de puta, eso es lo que es.

En fing, en lo referente a la electrónica comercial, sigo quedándome con los Royksopp, que con la simpleza de disco que han sacado están que se regalan.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Monico, te has comprado la revista 40 Principales?
Por el hiper-mega-poster de la rubiaka, digo.

(dios)
This is not an exit

Responder