Sobre la L.A.M.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Respecto a Sayuri, fíjate tú que creía yo que ponerme un avatar de Marx bastaría para que acudieras ronroneante, dispuesta a complacerme. Mala táctica, supongo.

Igual un día de estos me animo y me pongo la foto de don Ernesto Guevara. Sé yo que entonces no te resistirás.

Ni que te pongas un avatar de Felipe Gonzalez, no Raimon Obiols, jajaja. Al unico que acudo ronroneantes es a mi señor esposo, y solo cuando quiero que nos complazcamos mutuamente.
Mala tactica? Y cuando ha tenido usted una buena? Pretende engañar a alguien? jajajaja

Y es que la política da un morbo...

Solo tiene que ver como se folla en una escuela de verano de cualquier partido político, jajajaja

No me llames disminuído, que disminuído es el que hace disminuciones.

Pues eso, disminuido

ciao majete

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo que ha llovido desde entonces.

Las vueltas que da la vida.

Y como acabó todo.

El indio haciendo arqueologia foril.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

pues vaya usted a saber como acabó aquello, si al final tendrán razón aquellos que dicen que no hay memoria histórica (que no histérica, que de ésta hay mucha)

ciao

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Buen rescate.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder