Cita:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Me imagino que no quieres que te explique lo que supone retomar las raíces del cristianismo tal y como lo entiende nuestro amigo José María...
Por otra parte: Sí, el multiculturalismo como concepto chachiguay apesta, pero no es ni eso ni ningún tipo de error, es una realidad social.
Si quieres debatir más sobre el tema será mejor que lo hagamos en un hilo nuevo.
Por otra parte: Sí, el multiculturalismo como concepto chachiguay apesta, pero no es ni eso ni ningún tipo de error, es una realidad social.
Si quieres debatir más sobre el tema será mejor que lo hagamos en un hilo nuevo.
«Cuando finalicemos el estatut, Cataluña será mas España y España estará mas unida»
Hola Don Pepito Blanco.
Secretario general del PSOE.
Hola Don Pepito Blanco.
Secretario general del PSOE.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
«Si aqui no podemos compartir ni el agua ni la renta ¿que coño de país es este?»
Josep Piqué Un catalán dadiboso.
Josep Piqué Un catalán dadiboso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Stewie
- Ulema
Dani Wagman escribió:Gringo Vigilantes
Gitanos y murcianos
28.10.2005
Una de mis ocupaciones como activista en Madrid es dar charlas sobre el creciente problema de los estereotipos y la discriminación racial en España.Tengo algo de experiencia: vengo de los EE UU, un país con una tradición muy arraigada de racismo.Uno de los datos históricos mas curiosos que suelo compartir en mis charlas es que durante la transición democrática, en el año 1978, fue eliminado del Código Militar una advertencia a los nuevos reclutas: «No se deben relacionar con murcianos, gitanos y gente de mal vivir».
La cita fue incorporada en los tiempos de Felipe II. O sea, tenía una solera de casi 400 años, más de lo que ha estado el hombre blanco en mi país natal. Siempre que cito en público este dato, la gente se extraña y, si hay algún murciano presente, se nota algo de indignación. El comentario, siempre es unánime: «¿Por qué los murcianos?». A nadie se le ocurre preguntar: «¿Por qué los gitanos?» .
Lo pego entero porque descontextualizado pierde bastante.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
"Sabemos que nos encontramos en la moderna cultura norteamericana cuando, después de tomar su café de la mañana, un hombre se sienta a leer su diario, impreso en caracteres inventados por los antiguos semitas, sobre un material inventado en China, por un proceso inventado en Alemania. Mientras digiere las noticias sobre los problemas extranjeros, se pondrá, si fuese un buen ciudadano conservador, a agradecer a una divinidad hebrea, en una lengua indoeuropea, por la gracia de ser 100% americano"
Ralph Linton
Ralph Linton
- Stewie
- Ulema
"Don Juan Carlos ha perdido apoyo a chorros e, indudablemente, la Monarquía se ve afectada por eso. En mi opinión, sólo se podría salvar si el Rey abdicara y el Príncipe asumiera ese papel nacional, moderador, que evite los separatismos que el padre ha dejado de asumir. Quizá la dinastía puede salvarse si el Príncipe no sigue el camino de su padre".
J. Lo
J. Lo
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
«Si no se aprueba el estatuto, el gobierno de Rodriguez Zapatero tiene los días contados»
Josep LLuís Carod Rovira. Extorsionador.
Josep LLuís Carod Rovira. Extorsionador.