iPod 20 gigas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Oruga escribió:Ubicación: Pandemonium

¿?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Te asfixiaré con mis mallas de ballet..

te...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=115674
This is not an exit

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Stewie escribió:
Oruga escribió:Ubicación: Pandemonium

¿?

Se supone que es la ciudad capital del Infierno. Se supone que de allí provengo, como Maledictus Oruga que soy, nombre completo aunque menos cómodo en lo que a cyber-identidad se refiere por su longitud.

Además, lo de Murcia quedaba ya muy cutre y patriotero.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Je ne comprends pas. Es decir, te pillas un mp3 con capacidad de 4gb, okeis? Tropecientas canciones. ¿Y encima quieres radio? No sé, aparte de lo que dicen que en los viajes las frecuencias saltan a menudo, para escuchar a los infantiloides de los 40, las tertulias políticas, o las bromas sin gracia de algún chistoso capullo, pues prefiero cargarme en el mp3 la discografía entera de los mojinos escozíos, la de los monty python, y ala, ya tengo risas para un rato. Y para información, periódicos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

StYgYaN escribió:Je ne comprends pas. Es decir, te pillas un mp3 con capacidad de 4gb, okeis? Tropecientas canciones. ¿Y encima quieres radio? No sé, aparte de lo que dicen que en los viajes las frecuencias saltan a menudo, para escuchar a los infantiloides de los 40, las tertulias políticas, o las bromas sin gracia de algún chistoso capullo, pues prefiero cargarme en el mp3 la discografía entera de los mojinos escozíos, la de los monty python, y ala, ya tengo risas para un rato. Y para información, periódicos.

¿Y el Carrusel que? ¿Eh? ¿Que pasa con el Carrusel?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me cagon el puto iTunes

¿Cómo lo hago para no tener que perder los malditos 20 gigas de música que selecciono con tanto esmero para introducir en mi iPod cada vez que tengo que formatear el PC?

Exporté la biblioteca para que al reinstalar el iTunes me reconociera las canciones y no las perdiese, pero al importarla me dice que las canciones no se encuentran en el disco duro (pues claro, capullo), y me huelo que cuando conecte el iPod me lo va a mandar todo al puto carajo.

¿Alguien sabe si hay alguna opción para que el puto programa me respete la música que tengo metida dentro y no me la borre por arte y gracia de los señores programadores de Apple?

Gracias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pasa del itunes y metele el plugin al winamp (aunque en las versiones nuevas viene de serie, creo)

Es mucho menos porculero.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

No sé si te entiendo bien Samuradi...

Pero creo que lo que tienes que hacer es desactivar la sincronización del itunes. Así no te actualiza lo que tienes en el ipod en función de lo que tienes en el ordenador.

El coñazo es que luego tienes que ir metiendo a mano todo lo nuevo que te hayas bajado.

¿Te he entendido?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me has entendido bien, puagh. Por suerte no me ha borrado lo que tenía, pero tampoco sabía agregar las canciones una a una (aunque he leído que te daban la opción a hacerlo manualmente), así que al final probé lo que me ha dicho perro, el clasiquísimo winamp.

Pero la putada es que tampoco entendía como actualizar el iPod con lo que había añadido en la playlist... Y buscando buscando, al final me he quedado con el EphPod, que es como el iTunes pero mucho más simple, sólo con las funciones necesarias para el iPod. No me ha borrado nada y he añadido canciones fácilmente como si fuera el iTunes.

Ya no abro el iTunes nunca más (gh)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder