La Hora Chanante!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Sale el própio Joaquin Reyes derrochando su talento en esa mierda de programa. Otro chico de la Paramount que sale ahi es Alex O'doherty.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Localia, o de como Polanco se adapta a las costumbres de tu pueblo, además de emitir LHC los sabados a las 21:30, empieza a emitir Noche Sin Tregua de martes a jueves a las 23:15.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No es que tuviera que comentarlo necesariamente aquí, pero así por lo menos le quito al post un gramo de melaza.
Cada uno puede opinar lo que quiera, pero Raul cimas en el sketch de "los niños de ahora..." está acojonante. Y en algunos más... Y en buenafuente ma parecía un gilipollas, pero luego le cogí el punto.
Jazzid escribió:http://www.youtube.com/watch.php?v=3uAH81SU0aE

Sorry, something went wrong.
Rest assured our team of trained monkeys is investigating the situation.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Sale el própio Joaquin Reyes derrochando su talento en esa mierda de programa. Otro chico de la Paramount que sale ahi es Alex O'doherty
Acaso será mejor Joaquin en Cafe Spress no??? la mierda esa que ponen en tele 5.....verdad??
Venga chavales LHC es un programa cojonudo, innovador, con el que te partes el ojete....A quien no le guste simplemente es 1 persona demasiado aburrida o seria para comprender el humor chanante, no les critico, simplemente me dan pena.
En http://www.lahorachanante.tk descargaos los programas con links para el e-mule.
Por cierto soy de Cuenca, y en Cuenca ciudad NO HABLAMOS PALETO jejejejej...alguno si jej, pero el "acento de Cuenca" se habla en los pueblos, sobre todo los de la Mancha contando los de Albacete o Ciudad Real. Es el acento castellan o-manchego!!!!

Por cierto creo que Joaquin Reyes y cia. estudiaron en Cuenca en la facultad de Bellas Artes.
Habeis visto alguno el sketch de Canciones de Cuenca en LHC???? Algunas de esas si que las canta alguno jaajajajaj
Tu eres un farsante.
Si Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla hablan así, es porque todos sois así, sin excepción.
Yeha YEEEEEHA!
Si Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla hablan así, es porque todos sois así, sin excepción.

borh87 escribió:Habeis visto alguno el sketch de Canciones de Cuenca en LHC???? Algunas de esas si que las canta alguno jaajajajaj
Somos más feos que el copón y no tenemos noviaaaaaaaaaaaaaaa, y no tenemos noviaaaaaa...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.