GRACIAS DE VERDAD
GRACIAS DE VERDAD
estaba en google buscando como desvalijar una cabina y gracias, sois lo unico que he encontrado. No se si funcionara, lo probare este viernes, pero ya, gracias por haber puesto algo, aunque sea insignificante mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Son pocos, muy pocos en la vida, pero es en los momentos como éste cuando uno se siente orgulloso de formar parte, por pequeña que ésta sea, de un colectivo útil.
http://perso.wanadoo.es/tornasol2/index.htm

http://perso.wanadoo.es/tornasol2/index.htm

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: GRACIAS DE VERDAD
penebreve escribió:estaba en google buscando como desvalijar una cabina y gracias, sois lo unico que he encontrado. No se si funcionara, lo probare este viernes, pero ya, gracias por haber puesto algo, aunque sea insignificante mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Querido y entrañable desconocido: Siempre nos tendrás dispuestos a darte consejos para toda clase de comportamientos antisociales.
Pero... ¿Por qué quedarse en las miserables cabinas? ¡Lo gordo está en las farmacias! Dineuros, drogaínas...
Si quieres dar un buen palo, no te lo pienses: la botica de la esquina.
Mu' rico tó
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
rianxeira escribió:http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=2424
Joder, no me acordaba lo ENORME que era ese F.A.Q.
Claro que es hijo de su padre.
A modo de contraindicación, tengase en cuenta la existencia de incidentes aislados de atrapamiento digital en cabinas telefónicas.
No sabria precisar el modelo.
Si lo averiguan, no dejen de compartir su expreriencia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
diossssssss no ha funcionado, meto el dedo pero no hay nada, el mecanismo ya lo han cambiado para que al abrir la pestaña de las monedas cubra el interior :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( hijosdelagranputa...
a partir de ahora me dedicare a los fotomatones.
Tambien he pensado otras cosas... (tirones a las viejas) para que cojones quieren tanto dinero? para ovillos?
que se jodan, de todas formas gracias, por cierto, el foro esta muy bien, sois la carroña con la que siempre deseé juntarme :P
Tambien he pensado otras cosas... (tirones a las viejas) para que cojones quieren tanto dinero? para ovillos?
que se jodan, de todas formas gracias, por cierto, el foro esta muy bien, sois la carroña con la que siempre deseé juntarme :P
- Merodeador
- Mojahedín
penebreve escribió:diossssssss no ha funcionado, meto el dedo pero no hay nada, el mecanismo ya lo han cambiado para que al abrir la pestaña de las monedas cubra el interior :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( hijosdelagranputa...
Pesebre ¿de donde eres?
Afinador de cisternas