Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joputas, no meterse con Johan El Negraco Mombutu, que pa uno que sabe de verdá de música en la televisión de nuestro país, hay que cuidarlo un poco...

Aluego pongo más cosicas sobre lo que me pareció de la gala de presentación de Quato. (cunnnnao) Mriaum.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me niego a ver un programa deportivo que salga Latre(ayer no se me escapo ni una leve risa) y que tambien salga BRITO ARCEO. Anda y que vea el programa su madre.

Me niego a ver unos informativos que los presente Iñaki Gabilondo, que lo primero que diga sea, aqui mando yo, u el informativo se va a regir a mis exigencias. Anda y que vea el informativo su madre.

Me niego a ver como la señorita Boris Izaguirre se baja los pantalones y enseña el badajo. Anda y que le vea el paquete su madre.

ANDA Y QUE VEA ESA TELE SU MADRE

PD: ¿los chicos esos que hacen "locuras", son gilipoyas o que? Que locura es colgar un cartel de una ventana... nos quieren hacer creer que eso es malo, cuando eso siempre ha sido una mariconada!!! Que traigan a los Jackas y veran lo que es hacer locuras.

ANDA Y QUE LE DEN
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

que pa uno que sabe de verdá de música en la televisión de nuestro país, hay que cuidarlo un poco...

No es capaz de decir "Hola buenas tardes" sin equivocarse. No se a quién se folló para ganar el concurso aquel de talentos de la MTV, pero para estar muy por debajo de los presentadores de Select, hay que ser penoso...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pse, no se que os esperabais, es más no entiendo la cobertura que le estais dando desde aquí, ayer ví algo así como 5 minutos de la presentación y luego me fui a visitar el bar que era más interesante.

Por otro lado le auguro un futuro en mi casa similar al que tienen telecinco, antena 3, la uno o la dos, es decir nulo.

Por curiosidad lo he puesto antes y había un programa de Deborah Ombres con una marsopa rubia al lado, dos concursantes, una ruleta y risas enlatadas.
Mierda.

Joder, si yo tuviera un canal de televisión reestrenaría el Tutti Frutti (el clásico, no el remake que hicieron cuando cuasipaso la época casposa), ya puestos a reirnos de la audiencia hagamoslo en serio.

Y ampliaría el concepto de serie televisiva: Rehacer todos los capítulos de "Los Serrano" con el mismo casting, pero que en este caso Antonio Resines interpretará a Ramón Yarritu* :

-¡¡¡¡PEREA te voy a meter la puta guitarra por el culo, literalmente, pijillo de mierda!!!!

}:-D

*El Cara hambuguesa que interpreta en Acción Mutante.
Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

POLLOPUTO escribió:No es capaz de decir "Hola buenas tardes" sin equivocarse. No se a quién se folló para ganar el concurso aquel de talentos de la MTV, pero para estar muy por debajo de los presentadores de Select, hay que ser penoso...

Imagen
¡Ojalá!

Hablando en serio, Johann entenderá de música, pero sí que se equivoca; sólo hay que ver cuando le ponen una frase larga la entonación que pone... aunque tampoco llega a lo repelente como Guillém Caballé o cualquiera de 40tv (sobre todo las 3 tías nuevas esas).
No se folló a nadie, pollo. Un negro malagueño con el pelo de punta es lo suficientemente guay para salir en Mtv por sus propios méritos sin necesidad de favores sexuales.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Lo único pasable la Eva Hache,esa psss,pasa.J.Carlos Ortega,Y Pablo Motos.

La mayoria de programas son bastante cutres,estoY de acuerdo con zatur o krad.

PUTA MERDA

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Las series americanas nos enseñaban lo que debe ser un negro guay. para acabar poniendolo poco negro y menso guay, hubiera puesto a un mulato que hay en mi barrio que es un descojono de chaval, o el motero de un restaurante chino que te vacila cosa mala, muy divertido. Lástima, la vida es injusta.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

jairo195 escribió:Hablando en serio, Johann entenderá de música, pero sí que se equivoca; sólo hay que ver cuando le ponen una frase larga la entonación que pone... aunque tampoco llega a lo repelente como Guillém Caballé o cualquiera de 40tv (sobre todo las 3 tías nuevas esas).
No se folló a nadie, pollo. Un negro malagueño con el pelo de punta es lo suficientemente guay para salir en Mtv por sus propios méritos sin necesidad de favores sexuales.

Y además pincha en La Vía Lactea algún viernes al mes.

A ver lo que vi:

-La Eva Hache esa. Tiene cara de desequilibrada mental y más o menos se defiende con las entrevistas. Le ayuda Keké, que me cae bien el muy retrasado desde que le vi un monólogo acerca de los perros (uoaaahh!!). El inglés ese encorbatado tampoco tenía mala pinta, pero yo prefiero a ése otro inglés que salió durante un tiempo en La Paramount, en los Nuevos Talentos, y con ése sí que te descojonabas.

Es curioso, porque no hay quien le vea por ningún lado desde lo del juicio de Rocio Waninkov.

Sale el mongol de Nada que perder, que la verdad tiene gracia nula, y también vi que salía una morena que va de tía seria y muy seca, en plan profesora estricta y morbosa. Estaba buena, por lo que por lo que a mi respecta; que siga.

-El del Boris.

Teniendo en cuenta que la Siñeriz es la mayor zorra de la historia de la tele en España (ríanse de la Nasarre a las 11 de las putas mañanas en la primera), y que personalmente disfrutaría asesinándola, pues la cosa no pìnta bien.

Ahora bien, el Ortega salva muchísimo. El gag con los dobles de los famosos (que no eran otros que los propios famosos vestidos de "gente normal") fua la hostia. Impagable ver a Urdazi haciendo pintadas del No a la Guerra.

Cojonuda también la conexión con los dos viejos que le deseaban toda clase de desgracias a la andadura del canal.

Grande.

Boris no enseñó el dedal ése que tiene por polla, por lo que ni me percaté de que estaba por ahí.

-Maracaná.

Pues el Carrusel pero televisado. Ni más, ni menos.

Sólo falta el Pepe Domingo gritando ripios sobre puritos y los goles de Eto´o, y todo como en casa. Si tienen hasta al retrasado que comenta los mensajes de móviles que les llegan (gran trabajo, si señor).

Curiosón que Carlos Jean sea el responsable de la mesa de mezclas.

Latre haciendo de lo suyo, y el público descojonado; yo tampoco lo entiendo.

Y ni siquiera va disfrazado. Una de las pocas cosas bonitas de Crónicas era ver desgañitarse al puto gordo mientras sufría bajo los kilos y kilos de potingue y papadas de broma que le ponen. Ya ni eso. Trajeado y limpito.

Pues vaya.

El Robinson, pues como siempre; ininteligible pero bien.

La putada es que el subhumano ése al que le llaman Raul, que dicen que fue jugador en no sé qué universo paralelo, y que va de graciosillo y simpaticorro, sigue saliendo de vez en cuando. A ése y a Maldini los metería en una barriada parisina ésta misma noche desnudos y tan sólo armados con pancartas gigantescas que pusieran "Sarko Rules, fukin' niggas".

-La Deborah Ombres.

Un travelo paleto que va de sofisticado y cínico por la vida. Cuántos zulos vietnamitas desprovechados, coño...

-El Programa De Los Niñatos Radikales Kon Akné.

Si, irse a Huertas y plantar un cartelón con el logo de su programa.

Tope de peligroso, tío.

Ya podrían irse mejor al Fabrik con las pintas que llevaban y a ver si salían de allí vivos (ellos) y vestidas e intactas (ellas).

Eso sí sería riesgo wapopowa en estado puro. Todos esos chavales guapos rodeados de miles (y miles) de bakalas disfrazados y visiblemente drogados metidos a capón en una suerte de nave industrial gigantesca y decorada rollo tribal.

Unas risas y con las audiencias con unos picos que harían llorar de felisidá a Poli Diaz.

-Quatrosfera.

Kira la cachonda, Manuela la bizca, Johan el Kunta y uno que no sé ni cómo se llamaba pero que apestaba a cuarto oscuro, haciendo una versión cocainómana de La Hora Wiki + Desesperado Club Social.

Quizá con el tiempo algún reportaje se salve, oye.

Y las series, pues bien, como ya sabíamos.

En definitiva, que no he visto más (al Gabilondo me lo voy a perder ad eternum, me temo), pero que lo que he visto... pues... en fin... mediocre, mediocre.

Al menos se agradece que los chavales vayan a tener dibujos por las mañanas de nuevo, y por las tardes marujeo por allí no habrá, ni salsas rosas ni mierdas de esas.

Suena triste, pero es un pequeño consuelo, en mi opinión.

A ver lo que les dura. (b)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Se cotilleos.

Segun fuentes k me informan, estan esperando a que se pase a via digital la gente que no se ha pasado ya, y despues de la promocion masiva navideña:

(galindo)

Nba y minimo un partido de futbol por semana.

(m) (m) (m) (m) (m) (m) (m) (m)

Lo que me lleva a pensar:

¿No estaran metiendo esto tan mierda, para que los pocos ratas que han dicho yo paso de pasarme al satelite, huyan a el despavoridos?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Conspiracionistas! Drogadictos!

Responder