Hola soy de mexico saludos
- Cíclope Bizco
- Mulá
- Mensajes: 1375
- Registrado: 13 Ene 2004 03:43
Re: Hola soy de mexico saludos
Bubu_punk escribió:¿que opiniones se fecundan sobre el cine mexicano si les parece bueno, malo, horrible en fin cualquier critica es buena?
Hola wetbackersito lindo, soy un celtíbero estrábico, fantasmón y de mal aliento. Por ende, un culturetas y de palo.
La última película mejicana que me hizo soltar espumarajos por los lagrimales es de género SURREALISTA.
Hideputas que es ¡SURREALISTA!, que no tiene argumento consistente ni ligazón con huevo.
Más si cabe: "EL IDIOMA ES MAYA Y LA ACTRIZ QUE ENCARNA A LA DIOSA ES UNA NIPONA DE COBALTO"
Imagen real, con tintajos de infografía a lo Crazy Frog encerrado en un fumadero de opio. Decir lisérgico es análogo a comentar que los palominos de Grumetes son como una marmita de fettucini boloñesa. Se queda en una imagen roñosa, incompleta, recortada de todo lo preternatural y sugestivo que es todo ese montón de mierda adoquinando sus calzoncillos.
Pretenciosa como la peor Cremaster de Mathew Barney. Más infumable que un bong arcoiris de Alice in Acidland. Una insoportable maravilla.

Enlace a IMDb.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Vera.2003.Mexico.A-TEAM.avi|659429376|40FF04327760345F0B27ED40DE2EDC95|/
Editado, je suis epaté.








Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Jack_Durden
- Imán
- Mensajes: 1560
- Registrado: 27 Sep 2004 22:45
- Ubicación: En la fortaleza de la barneytud
Bubu_punk escribió:mmmmmmmmmmmmmm
Mexico se escribe con X no con j, no entiendo aun como siguen atentando contra la buen ortografia, del español jaja :P
bueno despues les doy mas opciones sobre el cine mexicano por lo pronto me encuentro investigando acerca del tema bye
Un mexicano quejandose a otros de ortografia, manda huevos.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses