ego , en imdb
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Normalmente esto sería una mezcla de melosismo y spawn, aparte del peor delito cometible por todo forero, la publicación del nombre real...
... peró qué cojones, entre que estamos de rebajas y lo que hacía que no te veíamos el pelo, a quién coño le importa. Felicidades, Legonas!
Eres el primer ph que brilla. Bueno, descontando lo que los indios piensen de dolordebarriga.
Joder, edito, me dejaba al jubi con milinkito, al pollo con los comics, etc.
... peró qué cojones, entre que estamos de rebajas y lo que hacía que no te veíamos el pelo, a quién coño le importa. Felicidades, Legonas!
Eres el primer ph que brilla. Bueno, descontando lo que los indios piensen de dolordebarriga.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: ego , en imdb
legonas escribió:Yo sabia que con lo de los cortos podía ganar algun premio, pero de ahi a salir en imdb....
No se como lo he conseguido, pero el cortometraje tampoco es para hechar cohetes.
Bueno ahora en serio, he pensado tatuarme la url en el culo ¿que os parece?
Ueh.
Es algo curioso lo de imdb, lo digo porque alguna otra persona que eh conozco bastante también esta por ahí. Y además de forma ridícula.
Depende de a que festivales presentes el cortometraje y de la promoción que le des, he visto funcionar algunas cosas de manera espectacular con el boca a oreja y obtener reseña en imdb y otros con presupuesto exagerado (como la saga rondadores nocturnos de cierto pseudodirector asturiano que me cae muy mal) hundirse en la mierda y ni siquiera ser mentados.
}:-D
A mí me ha dado nostalgia del Oráculo de Kevin Bacon y he colocado al amigo Legonaz con el mismísimo Emilio Aragón en tres pasos.
Álvaro moro (Bendita Caridad, 2005) trabajó con
Javier Ruíz que coincidió en Ausencias (2001) con
Jordi Rebellón que compartió reparto en Medico de Familia (1995)
con Emilio Aragón.
Chúpate esa, Kevin.
Álvaro moro (Bendita Caridad, 2005) trabajó con
con Emilio Aragón.
Chúpate esa, Kevin.
Asín te lo digo.
Acabo de verlo y esta gracioso, enohrabuena Alvaro Moruno.
¿Os ha costado mucho grabar con Churrumete?
¿Os ha costado mucho grabar con Churrumete?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juggernaut escribió:Eres el primer ph que brilla. Bueno, descontando lo que los indios piensen de dolordebarriga.
Paparruchas. Ni eso.
Hekatombe (murciano, escritor, y con katana), del foro de melodysoft (¡cualquier tiempo pesado fue peor!), quemó su piso (bueno, el de su madre). Y para demostrárnoslo, ni IMDB ni mariconadas : salió en Antena 3, 'Hora 25' (o algo así, era un pseudo-programa de éstos que dan 'reportajes' sensacionaloides de gente que mata a otros con ballestas, violan a su suegra...)
el moro escribió:tampoco es para hechar cohetes
Para echar cohetes no, pero para la noche de H podría colar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Bipolar escribió:Álvaro moro (Bendita Caridad, 2005) trabajó con
con Emilio Aragón.
Chúpate esa, Kevin.
mmm evidentemente ese javier Ruiz no trabajo en Ausencias. Me he dado cuenta que los de imdb fallan mas que una escopeta de ferias. Otro paradigmatico ejemplo es del Manuel Benito, al que se le atribuye una película de 1984 cuando en realidad nació un año mas tarde (esto solo se habia dado antes con el espermatozoide de "Mira quien habla").
Tu o unos colegas o algo así ¿no estabais cuando la era del forito preparando una cosa llamada "Insecurity city"?
Y otra, ¿con que cámara grabaste lo de Bendita caridad?
The hecho insecurity city todavia se esta rematando aunque va para largo. Lo de Bendita caridad lo grabe con una mini dv Sony drcpc330 o algo asi.