Como toda película que tenga exito hoy en día, ya tenemos aqui la primera de las dos secuelas de Piratas del caribe, subtitulada en esta ocasion El cofre del muerto.
Para los que se le pasaran bien con la anterior,que sepais que repite todo el reparto (Por supuesto Johnny Depp, sin el no habría peli) y se incorpora alguna sorpresa curiosa, como el actor fetiche de John Woo, Cho Yun-Fat.
Desde que dejó Hong Kong que no ha hecho un papel que me motive demasiado. Quizá en "El corruptor", pero poco más. Ese tío fue muy grande y Hollywood no le está sentando nada bien.
Aprovecho para recomendar "The Killer", peli que protagoniza y que dirige John Woo. Junto a "Una bala en la cabeza", lo mejor del director asiático.
Ahora que me fijo bien, en la que aparece Chow Yun-Fat es en la tercera parte, en esta se incorpora Stellan Skarsgaard, que ahora rueda los fantasmas de Goya por aqui cerca, y hace de padre del personaje de O.Bloom.
Palahniuk escribió:Ahora que me fijo bien, en la que aparece Chow Yun-Fat es en la tercera parte, en esta se incorpora Stellan Skarsgaard, que ahora rueda los fantasmas de Goya por aqui cerca, y hace de padre del personaje de O.Bloom.
¿No se suponía que estaba ultramuerto? Menudo spoiler, cabrón xD
Palahniuk escribió:Hombre, saldra al principio de la peli, o algo asi, porque en imdb pone el nombre del personaje.
Si bueno, en Seven sale Kevin Spacy el cuarto en imdb, y si no has visto la peli esta claro que si no ha salido hasta 3/4 de peli es porque es el asesino. De hecho, Spacy no sale en los títulos de crédito iniciales para no joder la sorpresa.
Palahniuk escribió:Ya, bueno, pero en este caso imagino que contactará. Además, con lo facil que se resucitan los muertos en Jólibud...
Ya, tranquilo. En una peli así como si quieren resucitar al Geofrie Rush ese.
Y ya que estamos de chateo, ¿Qué cenas esta noche? Yo tengo tortilla de patatas, lo huelo desde aquí, sentado delante del monitor del PC mientras observo la katana colgada de la pared y el póster del Señor de los Anillos.