Corrección política

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
mayhem
Ulema

Corrección política

Mensaje por mayhem »

Es que nos pasamos de progres y nos volvemos igual de fachas que antes pero habiendo cambiado de maquillaje. Y la situación siempre va un poco a peor, pero como a la gente le mola el nuevo maquillaje, pues se creen que va a mejor, porque luego miran el estilo maquillador de hace ocho años y exclaman: "¡Horror! ¡Qué profundamente antifashion! ¿Cómo nos podía gustar? Con lo que mola el maquillaje de ahora...". Vamos, el mismo perro con otra correa.

Por referirme a algo, iré por el tema de los sexos. La igualdad entre sexos, la paridad laboral, la parida permanente, vamos. De lo único que ha servido la paridad laboral, visto así a bote pronto, es para que en lugar de bastar con un sueldo para mantener a una familia, ahora hagan falta dos. Se deduce que si en cuestión de unos años nos da por hacer currar al niño a los seis años para sacarnos unas pelas extras, pues el siguiente paso será que todas las familias tendrán que poner a currar a los niños a los seis años porque si no no tendrán para comer. Y volvemos al inicio de la Revolución Industrial como quien no quiere la cosa. ¿Pero no éramos modernos? ¿Qué habrá pasado para que se dé semejante retroceso? Le preguntamos al respecto a varios ciudadanos:

R.B.A, editora, opina que la mujer aún tiene mucho terreno por recortar al hombre: "No hay suficiente representación femenina en los bares, y en un país como España en el cual un bar es un centro social, podemos hablar sin temor a equivocarnos de un clarísimo caso de exclusión social y cultural, inadmisible en una época moderna como la nuestra. Quiero ver a mujeres con palillos en la boca, pellizcándose los coños y sacando barriga en las puertas de los bares, soltando desagradables frases sexuales al primer chaval que pase"

Francisco F. B, militar jubilado, está alarmado: "Ahora salen putas por la tele diciendo la tira de cosas malas de los hombres y nadie hace nada. Y no sólo eso, si no que uno ya no puede hablar en público de lo guarra que es su mujer o lo que sea. En mis tiempos si una mujer decía algo malo de su marido o del hombre que fuera, se le partía la cara en público y luego en privado se le daba por culo para que aprendiera modales. Oye, esto no lo estarás grabando, ¿no?"

Le quisimos preguntar a los niños, como en esos programas que los niños dicen tonterías y la gente se ríe. Alejandrito, delincuente juvenil de cuatro años de edad, nos dijo lo siguiente: "Yo a mi chorba me la quiero un montón, pero que no se pase ni un pelo. Yo si le tengo que pegar dos hostias no me corto. ¡Jefe! Otro güisqui doble para mí, y pa la Barbi una agüita pa que no engorde. Bueno, ¿qué te estaba diciendo?"

(igual lo continúo en otro rato, ahora no tengo ganas, jo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tiene gracia eso que haces de inventarte testimonios.

Podrías currarte algo gracioso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Podría inventarse un testimonio propio alegando que el tambien tiene derecho a ser escuchado sin ser un mongolo.

No creo que le cueste tanto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

put hero
Mulá
Contactar:

Re: Corrección política

Mensaje por put hero »

mayhem escribió:Es que nos pasamos de progres y nos volvemos igual de fachas que antes pero habiendo cambiado de maquillaje. Y la situación siempre va un poco a peor, pero como a la gente le mola el nuevo maquillaje, pues se creen que va a mejor, porque luego miran el estilo maquillador de hace ocho años y exclaman: "¡Horror! ¡Qué profundamente antifashion! ¿Cómo nos podía gustar? Con lo que mola el maquillaje de ahora...". Vamos, el mismo perro con otra correa.

Por referirme a algo, iré por el tema de los sexos. La igualdad entre sexos, la paridad laboral, la parida permanente, vamos. De lo único que ha servido la paridad laboral, visto así a bote pronto, es para que en lugar de bastar con un sueldo para mantener a una familia, ahora hagan falta dos. Se deduce que si en cuestión de unos años nos da por hacer currar al niño a los seis años para sacarnos unas pelas extras, pues el siguiente paso será que todas las familias tendrán que poner a currar a los niños a los seis años porque si no no tendrán para comer. Y volvemos al inicio de la Revolución Industrial como quien no quiere la cosa. ¿Pero no éramos modernos? ¿Qué habrá pasado para que se dé semejante retroceso? Le preguntamos al respecto a varios ciudadanos:

R.B.A, editora, opina que la mujer aún tiene mucho terreno por recortar al hombre: "No hay suficiente representación femenina en los bares, y en un país como España en el cual un bar es un centro social, podemos hablar sin temor a equivocarnos de un clarísimo caso de exclusión social y cultural, inadmisible en una época moderna como la nuestra. Quiero ver a mujeres con palillos en la boca, pellizcándose los coños y sacando barriga en las puertas de los bares, soltando desagradables frases sexuales al primer chaval que pase"

Francisco F. B, militar jubilado, está alarmado: "Ahora salen putas por la tele diciendo la tira de cosas malas de los hombres y nadie hace nada. Y no sólo eso, si no que uno ya no puede hablar en público de lo guarra que es su mujer o lo que sea. En mis tiempos si una mujer decía algo malo de su marido o del hombre que fuera, se le partía la cara en público y luego en privado se le daba por culo para que aprendiera modales. Oye, esto no lo estarás grabando, ¿no?"

Le quisimos preguntar a los niños, como en esos programas que los niños dicen tonterías y la gente se ríe. Alejandrito, delincuente juvenil de cuatro años de edad, nos dijo lo siguiente: "Yo a mi chorba me la quiero un montón, pero que no se pase ni un pelo. Yo si le tengo que pegar dos hostias no me corto. ¡Jefe! Otro güisqui doble para mí, y pa la Barbi una agüita pa que no engorde. Bueno, ¿qué te estaba diciendo?"

(igual lo continúo en otro rato, ahora no tengo ganas, jo)

Pués a mi a gustao eso de la paridad,mira tú Jaime.¿Eso te lo has inventado tú?,o lo has sacao de alguna revista q algún ciudanano de a pie,un currito de 20.000 duros,como yú o como yo,se dejo olvidada en el autobus.O se te ocurrio a raíz,de algo q viste en el Telediario?...

Y No,No nos pasamos de progres,en cuanto al tema de los sexos,verás,yo te aclaro las ideas y tú luego
te lo copias.

Aquí en España, más q la paridad Jaime lo q molaría sería "LA TRINIDAD" Te explico:
Deberia haber,un hombre,una mujer y un Transexual operado o no,eso es lo de menos,para cada cargo público.Por Ej!Maria Teresa Rodriguez de la vega,Jose Bono y la Veneno.Así tenemos la trinidad,al completo.
¿Q te parece?Además tiene nombre de mujer como Mari Trini.Una cantautora cutre de la época de Serrat y de todos los Hijos de puta estos.
Como hay Gobierno Central,Autonomico y Local...

Imagen

¿No estarás en contra de ls productos catalanes Jaime?

En cuanto a lo de los bares como centro de reunión de amigos,yo he escuchado lo siguente;Dos ejecutivos:
-¿Oye tú por qué le pegas a tú mujer?
-Pués no lo sé,por sí acaso...

Todavía quedan energumenos así,eso es lo peor de todo este pastel asqueroso.
PD.
Oye q conste q l del militar jubilado, y el Alejadrito está currado...

Venga..

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Corrección política

Mensaje por tonetti »

puteiro escribió:Aquí en España, más q la paridad Jaime lo q molaría sería "LA TRINIDAD" Te explico:
Deberia haber,un hombre,una mujer y un Transexual operado o no,eso es lo de menos,para cada cargo público.Por Ej!Maria Teresa Rodriguez de la vega,Jose Bono y la Veneno.Así tenemos la trinidad,al completo.

Que grandeza!!!

apoyo la moción.

Responder