Momentos cruciales en la historia televisiva

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajajaja casi te insulto convulsivamente nada mas entrar y ver ese comentario, hasta que me he fijado que no eras el tipo ese.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Jack_Durden escribió:
Palahniuk escribió:
POLLOPUTO escribió:que eran muy altos (como de casi 3 metros según testigos) los extraterrestres, y rubios o algo así?

SEGURO KE HERAN ARIOS, Y ADORAVAN A THOR

PRETXSSSSSSSSSSSSSSS!

Me refería mas a este
This is not an exit

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Palahniuk escribió:
Jack_Durden escribió:
Palahniuk escribió:
POLLOPUTO escribió:que eran muy altos (como de casi 3 metros según testigos) los extraterrestres, y rubios o algo así?

SEGURO KE HERAN ARIOS, Y ADORAVAN A THOR

PRETXSSSSSSSSSSSSSSS!

Me refería mas a este

http://www.todaviapordeterminar.com/pro ... file&u=492

He visto HARIOS y he hecho la conexion erronea.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bonito link abuelo.

¿Croniche marziane?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Esta semana he podido contemplar dos momentos cruciales de la televisión que tristemente pasarán desapercibidos porque los directores de los pogramas de zapin son mongolicos, a saber:

1. Dinio García o como se llame el infraser ese sencuentra con su madre perdida en Mayami y los avispaos de los redactorres preparan un sorpresa sorpresa en el que Dinio se hacepasar por dependiente de zumos con una peluca y con unos piños postizos, el pobre anormal solo tiene una linea de texto: «—Soy paraguayo» y evidentemente la suelta a destiempo poniendo unas caras como si le hubiesen dao las pirrileras de la muerte. El director de todo esto se merece un puto oscar.

2. Una recepción en el kremlin entre Vladimir Putin y un pollo de Chechenia que según parece es el vicepresidente puesto por el ayuntamiento sale Vladimir Putin trajeao y tieso como un palo, como sale normalmente diciendo unas palabrejas pa la posterida, aluego el camara agranda el plano para que se vea al jumento checheno y EL TÍO ESTA EN CHANDAL!!!! que grandiosidad, casi me da cuando lo ví ayere por la noche. Es uno de esos momentos en los que uno cree estar cerca de Dios.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

niñosimio escribió:Esta semana he podido contemplar dos momentos cruciales de la televisión que tristemente pasarán desapercibidos porque los directores de los pogramas de zapin son mongolicos

En los programas de zapin no pueden poner esas cosas que tú ves cuando te fumas los cigarrillos esos de la risa.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

sus juro que lo hi visto de verdá.

si lo habierais visto vosotror os habierais quedao igual de alusinaos que yo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Hola buenas, yo sólo pasaba por aquí pa corroborar lo que ha dicho tonnetis; ¡yo tambien he visto al pavo checheno ese vestido de chandal azul claro, ahí de chachara con Putin! En mi casa quedamos muy sorprendidos, pero luego pensamos.. "bah, será lo normal... en el fondo, ¿que sabemos de los putos chechenos?"

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo de Dinio lo he visto, y el monillo no exagera... que alguien lo cuelgue en YOU TUBE ya!!

Responder