Entrevista a Zapaticos en A3.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Entrevista a Zapaticos en A3.

Mensaje por curreta »

Esta noche, en Antena3, 21:15 Zapateiro nos explicará su plan para gobernar España, perdon, la asociación de naciones, en que consiste la alianza de civilizaciones y la liga de planetas extraordinarios.

Despues de esta noche salgo rojo.

Avisaos quedais.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Churretas mas grandes han caío....

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo creo que se debería dejar de tonterías y debería reunir a los 4 (o 5) magníficos:

Un grupo de personas de distintas razas, credos y pelaje que defiendan a capa y espada que el hermanamiento entre las distintas civilizaciones es posible, y que esté allá donde se les necesiten con sus super poderes dialécticos y un talante sin igual.

Uno puede ser moruno radical, otro mormón, otro un sudaca andino achaparrado, un chinorris griposo y el quinto podría ser Moratinos por meter un elemento cómico en el grupo.

Y que hagan estampitas, una serie de dibujos animados, y un performances típico que realicen en las grandes reuniones como las cumbres de la ONU, las olimpiadas y el FORUM DE LAS CULTURAS DE BARCELONA (y sucesivos).

Además deberían adoptar un animal como mascota. Un pollo mismamente.

¿No chana?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Un pollo o un mandril.

No descartaría un travelo como advirtió Puteiro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:No descartaría un travelo como advirtió Puteiro.

¿Qué tal Lina Morgan?

¿Por qué no tenemos un emoticono de Lina Morgan?
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La Lina Morgan. La mejor!!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

un pollo o un mandril? somos especies protegidas. que desvirguen a LINA MORGAN en públicooo!!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

arafat escribió:Yo creo que se debería dejar de tonterías y debería reunir a los 4 (o 5) magníficos:

Un grupo de personas de distintas razas, credos y pelaje que defiendan a capa y espada que el hermanamiento entre las distintas civilizaciones es posible, y que esté allá donde se les necesiten con sus super poderes dialécticos y un talante sin igual.

Eso es una copia descarada del Telenotisías Sin Frontieras que había en Telemadrid hasta que llego Espe y nos puso al compañero de viaje de Fedegüico, Germán Yanke.

Bastante decente el telediario, quitando las parcialidades políticas; tampoc es nada exagerado viendo lo que hay por ahí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos mira, el Herman Yanki es un ultraconsevador pero no tiene nada que ver el informativo que hace con cualquiera de la COPE trata de dar una visión lo menos sesgada si se tiene en cuenta que le ha puesto ahí la Esperanzas y no le duele alabar los aciertos del gobierno si fuese menester (pocas ocasiones habrá tenío).

Yo pa mí que se largó de la vera de don Fedegüico además de por tener su propio noticiario porque le debía de dar hasta cosica escuchar las tontunadas que soltaban Fedgüico y comparsa.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Oye pues me ha dejado hasta impresionada cuando se ha comprometido a cambiar la ley de financiación de partidos y además eliminar las donaciones anónimas. A ver si cumple. Además, el tío ha defendido a Montilla sin despeinarse y ha dejado claro que el estilo COPE no le va, el resto más o menos lo de siempre Pero me da la sensación de que está más crecidito ya en su cargo.

Responder