Las ratas abandonan el barco

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Félix

Las ratas abandonan el barco

Mensaje por Félix »

Así que estáis aquí? Abandonáis el barco a su suerte y marea y venís a refugiaros a un yate último modelo, con habitaciones para todos (inclusive los baneados)? Cobardes, los capitanes han de quedarse aferrando el timón hasta que el fin haga su aparición!!!

¿Sois tan ilusos que creéis que este foro es inmune a "wapos", "melosos" y demás fauna y flora que incordiaba vuestra vista? Sólo digo una cosa: a este foro le queda poco más que al Forito. ¿Porqué? Porque si yo, que no me empano de nada, he llegado hasta aquí, otros lo harán. Todos lo harán.

Esto no es la cura a todos vuestros males. Es una dosis de morfina para acallar el dolor por un rato.

Personalmente, deciros que yo no abandono mi barco... aunque nada me dice que no haga de los dos un catamarán de puta madre. Si estáis todos aquí, ¿qué coño hago allí? No sé, no sé... qué duda tan grande me asola...

Bueno, nos leemos... no sé dónde, pero nos leemos...

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tienes razón pero el forito es un puto pasatiempos y si no quieres leer lo que no te gusta o al usuario ke no te gusta pos no lo veas y punto.

ilusos.

rocky horror
Perro infiel amiricano

Re: Las ratas abandonan el barco

Mensaje por rocky horror »

Félix escribió:Porque si yo, que no me empano de nada, he llegado hasta aquí, otros lo harán.

Yo pienso que si te empapas de algo, aunque de informática, más concretamente de administración y desarrollo (debería haberlo dicho al revés)de foros, desde luego no te empapas, no. Si el administrador del forito fuese medianamente competente, medianamente, no mucho, no estaríamos aquí mi querido e inquietante gatito.
Un abrazo.
Rocky H, webmaster.

Responder