[concurso o no]Dónde nacen los bulos y las leyendas urbanas?
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Un grupo de jovenes sevillanos, cuyos únicos puntos en común son tener conexión a Internet y haber sufrido agresiones físicas por parte de los llamados "kies/canis/gitanos" han decidido coordinarse via chats para organizar atentados en diversas salas de cine de Sevilla durante la proyección de la película "Camarón".
Conocedores del perfil de los espectadores que acudirán a disfrutar de dicha película, se rumorea que los traumatizados jovenes podrían tener en mente provocar fuegos en las salas, habiendo cerrado previamente las salidas de incendios o incluso utilizar pequeños artefactos explosivos de fabricación casera pero que si fueran detonados en un espacio cerrado, tal y como es una sala de cine, podrían tener un efecto letal.
La policia está manos a la obra y se estan siguiendo pistas y sondeando fuentes. Se cree que al menos tres integrantes de ese comando anti-cani" podrían estar o haber estado bajo tratamiento psicologico por traumas ocasionados por las palizas o robos propinadas por grupos del colectivo citado.
Se rumorea que su lider ha afirmado en circulos afines que "va a ser la mejor oportunidad que nos da la vida para encontrar a tanto chano concentrado, es algo único que no puede desaprovecharse. No tendré inconveniente en inmolarme si con ello consigo librar a la ciudad de al menos un importante numero de miembros de esta plaga que azota nuestra convivencia, así de paso vengaré a mi hermana que fue violada y asesinada por unos niñatos hijos de puta canis".
Extraoficialmente, nos ha llegado a esta redacción que miembros de policía estan recomendando a parientes y amigos que pospongan o anulen su visita a los cines hasta que avancen las actuaciones policiales de desmantelamiento de estos excentricos terroristas amateurs
¿Que os parece? Con unos cuantos retoques quedaría hasta creible y todo.
Conocedores del perfil de los espectadores que acudirán a disfrutar de dicha película, se rumorea que los traumatizados jovenes podrían tener en mente provocar fuegos en las salas, habiendo cerrado previamente las salidas de incendios o incluso utilizar pequeños artefactos explosivos de fabricación casera pero que si fueran detonados en un espacio cerrado, tal y como es una sala de cine, podrían tener un efecto letal.
La policia está manos a la obra y se estan siguiendo pistas y sondeando fuentes. Se cree que al menos tres integrantes de ese comando anti-cani" podrían estar o haber estado bajo tratamiento psicologico por traumas ocasionados por las palizas o robos propinadas por grupos del colectivo citado.
Se rumorea que su lider ha afirmado en circulos afines que "va a ser la mejor oportunidad que nos da la vida para encontrar a tanto chano concentrado, es algo único que no puede desaprovecharse. No tendré inconveniente en inmolarme si con ello consigo librar a la ciudad de al menos un importante numero de miembros de esta plaga que azota nuestra convivencia, así de paso vengaré a mi hermana que fue violada y asesinada por unos niñatos hijos de puta canis".
Extraoficialmente, nos ha llegado a esta redacción que miembros de policía estan recomendando a parientes y amigos que pospongan o anulen su visita a los cines hasta que avancen las actuaciones policiales de desmantelamiento de estos excentricos terroristas amateurs
Pos no te creas que está eso mu lejos de la realidad...
Por la zona de nervión hay pintadas de estas hechas con plantillas que rezan:
Otro mundo es posible, por un mundo sin canis.
y justo al lado.
"En ti me kago cani"
Hace cosa de medio año habían advertido a los "pijos" que tuviesen cuidado de ir solos por la noche por esos lares porque los canis "habian declarao la guerra"-
De la verdad o falsedad de esto poco se, porque lo oi en la radio, eso si, vi gente bastante alarmada, pero vaya, que tambien se alarmo la gente con el rollo de la sonrisa del payaso...
A ver si pillo una camara y le hago fotillos a las pintadas.
PD: (aun así acabo de difundir el rumor por aquí)
Por la zona de nervión hay pintadas de estas hechas con plantillas que rezan:
Otro mundo es posible, por un mundo sin canis.
y justo al lado.
"En ti me kago cani"
Hace cosa de medio año habían advertido a los "pijos" que tuviesen cuidado de ir solos por la noche por esos lares porque los canis "habian declarao la guerra"-
De la verdad o falsedad de esto poco se, porque lo oi en la radio, eso si, vi gente bastante alarmada, pero vaya, que tambien se alarmo la gente con el rollo de la sonrisa del payaso...
A ver si pillo una camara y le hago fotillos a las pintadas.
PD: (aun así acabo de difundir el rumor por aquí)
Aro.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Churrero Cerdo escribió:Un grupo de jovenes sevillanos, cuyos únicos puntos en común son tener conexión a Internet y haber sufrido agresiones físicas por parte de los llamados "kies/canis/gitanos" han decidido coordinarse via chats para organizar atentados en diversas salas de cine de Sevilla durante la proyección de la película "Camarón".
Pues me lo habia creido.
Quizás es que yo sea de natural crédulo o quizás es que al cabo de tres segundos de entrar en un post me olvido del tema que trata pero me lo había creído.
Lo único que me rechinó fue lo de la chica asesinada por canis y su hermano el unabomber vengador.
Hace un mes, y por completa casualidad, sus creadores extendieron una plaga virtual que provocó el caos entre los jugadores. Lo más interesante, a parte de las quejas de los usuarios que pagan 12 euros mensuales por sus personajes –muchos ahora muertos–, son los efectos sobre su comportamiento, que sirven para estudiar los patrones de respuesta ante pandemias reales.
http://www.20minutos.es/noticia/64899/0 ... paralelos/
Y luego risas y subnormales! varios
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Yo mandaria un bulo de los tipicos.
Mi proposicion:
EL PURE DE PAPA ES BUENO PARA EL ACNE
Claro que es bueno. Lo que pasa es que es difícil conseguir el ingrediente base. A ver quién carajo se cuela en el vaticano a inhumar al amigo wodzilla. Debe de ser mano de santo.
Por cierto, Straika, no sabía que fueras paisana mía. No es por ligar, ¿pero quedamos para irnos a tu casa una noche? Prometo no romper ningún cristal de tu casa.
Siento resucitar el post a estas alturas, pero es que tengo algo que contar. Revisando números atrasados del Jueves se me ocurre un bulo que podría llegar muy lejos.
Como todos sabéis, cuando le dices a alguien "Juancar es un parásito", siempre, siempre, sacan el mismo momento de su carrera: El golpe de estado del 23F. Desde entonces no ha hecho nada, pero... ahí está el 23F
Y entonces uno puede pensar...
Juan Carlos I de España estuvo detrás del golpe de estado del 23F, para poder hacer como el que sirve de algo, y tener una excusa para 'gobernar' (¿hace algo este tío, a fin de cuentas?) y vivir del cuento durante años y años.
Esto podría llegar lejos, pero tela. ¿Qué os apostáis que con unos cuantos mails hacemos que lo mencionen en los programas 'serios' de la tv y todo?
Como todos sabéis, cuando le dices a alguien "Juancar es un parásito", siempre, siempre, sacan el mismo momento de su carrera: El golpe de estado del 23F. Desde entonces no ha hecho nada, pero... ahí está el 23F
Y entonces uno puede pensar...
Juan Carlos I de España estuvo detrás del golpe de estado del 23F, para poder hacer como el que sirve de algo, y tener una excusa para 'gobernar' (¿hace algo este tío, a fin de cuentas?) y vivir del cuento durante años y años.
Esto podría llegar lejos, pero tela. ¿Qué os apostáis que con unos cuantos mails hacemos que lo mencionen en los programas 'serios' de la tv y todo?
- Cíclope Bizco
- Mulá
Extracto de Paté de Foie Gras de Asimov, la legítima leyenda urbana definitiva escribió:Había empezado el Proyecto Oca. Eso fue el 28 de Julio de 1955.
Para empezar yo fui el investigador responsable y permanecí todo el tiempo como encargado titular, aunque el caso no tardó en desbordar mi cometido.
Comenzamos con un huevo. Su radio medio era de 35 milímetros (eje mayor de 77 mm y eje menor de 68 mm). La cáscara de oro tenía 2.45 mm de espesor. Al estudiar más tarde otros huevos descubrimos que este espesor era mayor de lo corriente. El espesor medio resultó ser de 2.10 mm.
Dentro había huevo. Tenía todo el aspecto de un huevo y olía a huevo.
Analizamos las partes proporcionales, y sus componentes orgánicos resultaron ser bastante normales. La clara era albúmina en un 97%. La yema tenía los componentes normales como vitelina, colesterol, fosfolípido y carotenoide. No teníamos el material suficiente para comprobar si existían vestigios de otros elementos; pero más tarde, con más huevos a nuestra disposición, lo hicimos y no apareció nada anormal en lo que se refiere al contenido de vitaminas, coenzimas, nucleótidos, grupos sulfidril, etc.
Una importante anomalía que descubrimos enseguida fue el comportamiento del huevo al calentarlo. Una pequeña porción de la yema «endureció» casi inmediatamente. Le dimos un trozo de huevo duro un ratón. Éste sobrevivió.
Yo probé otro trocito. En realidad, la cantidad era demasiada pequeña para notar el sabor, pero me produjo náuseas. Estoy seguro de que fue aprensión.
Boris W. Finley, del Departamento de Bioquímica de la Universidad de Temple -asesor del Ministerio-, revisó estas pruebas.
—La facilidad con que se alteran las proteínas del huevo con el calor —dijo refiriéndose al huevo duro— indica una desnaturalización parcial en primer lugar; además, considerando la naturaleza de la cáscara, la razón evidente debe atribuirse a una contaminación de metal pesado.
Así que analizamos una porción de la yema para buscar posibles componentes inorgánicos, y descubrimos que contenía una elevada proporción de iones de cloraurato, que son iones de una sola carga que contiene un átomo de oro y cuatro de cloro, cuyo símbolo es AuCl4 (el símbolo Au del oro se deriva de la palabra latina aurum, oro). Cuando digo que el contenido de iones de cloraurato era elevado quiero decir que era 3,2 por mil, o sea, el 0,32%. Esto es lo bastante elevado como para formar insolubles complejos de «proteínas de oro» que se coagularían fácilmente.
—Es evidente que este huevo no se puede incubar —dijo Finley—. Ni éste ni ninguno como éste. Está envenenado de metal pesado. El oro puede ser más atractivo que el plomo, pero es igualmente venenoso para las proteínas.
—Al menos no corre peligro de pudrirse — comenté lúgubremente.
—Eso es cierto. Ningún bicho que se tenga en estima podría vivir en esa sopa cloraurífera.
Llegó el análisis espectrográfico final del oro de la cáscara. Era prácticamente puro. La única impureza que se descubrió fue hierro, el cual suponía el 0,23% del total. El contenido de hierro de la yema resultó ser también el doble de lo normal. Por el momento, sin embargo, se dejó a un lado la cuestión del hierro.

La Oca es una mutación de lo más extraordinario, originada por un ambiente de alto nivel radiactivo, el cual suele facilitar en seguida las mutaciones en general, e hizo que ésta en particular resultara beneficiosa.
La Oca tiene sistemas de enzimas capaces de catalizar varias reacciones nucleares. No se sabe si el sistema de enzimas consiste en una enzima o más de una. No se sabe nada sobre la naturaleza de las enzimas en cuestión. Tampoco podemos adelantar ninguna teoría sobre como una enzima puede catalizar urea reacción nuclear, ya que esto supone interacciones particulares con fuerza de magnitud cinco veces más elevadas que las que ocurren en las reacciones químicas ordinarias comúnmente catalizadas por las enzimas.
El cambio nuclear total es de Oxígeno-18 a Oro-197. El Oxígeno-18 es muy abundante en el ambiente, está presente en considerable cantidad en el agua y en todos los alimentos orgánicos. El Oro-197 es expulsado a través de los ovarios. Un elemento conocido intermedio es el Hierro-56, y el hecho de que la auremoglobina se forme durante el proceso nos lleva a sospechar que la enzima o enzimas que intervienen en dicho proceso pueden tener hemo como grupo prostético.
Se han dedicado serios estudios al valor que este cambio nuclear total pueda tener en la Oca. El Oxígeno-18 no le es perjudicial y le resulta difícil desprenderse del Oro-197, que es potencialmente venenoso y causa de su esterilidad. Su formación puede ser posiblemente un medio de evitar un daño mayor. Este daño...
Ahora tan sólo anhelo que Precinto y Yogur, hagan tándem, lo sistematicen e inunden la red de un hoax megalomaníaco.
Al completo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.