Bendita TDT.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
arafat
Pichón

Bendita TDT.

Mensaje por arafat »

Algunos lectores más inteligentes que la media de este foro recordarán que aquí, su seguro servidor, hace unas semanas se compró un mecherico USB para ver la TDT en su ordenador.

Andaba con el problema de que no pillaba cobertura en mi humilde morada, y en zonas al aire, en sitios públicos libres de contaminación en forma de hormigón se veía sin problemas, pero claro los 5 canales generalistas solo, ya que estamos hablando de hace unas semanas.

Ayer, movido por la envidia de me infundieron los noticiarios volví a enchufar el mecherico y, ¡voilá!, ¡algo pillaba amparo!.

Nos quieren vender la TDT como algo novedoso, algo revolucionario, miles de canales de gratis, de vardere, con contenidos multimedia. Y una mierda.

Los canales asociados a TVE son igual de lentorros que la primera y la segunda, los asociados a Sogecable el 40 Latino (para eso pongo cadena dial) y CNN+. Los asociados a telecinco... ¡en uno estaban poniendo Médico de Familia! ¿Es que no habíamos superado ya esa etapa en la sociedad española? ¡Yo ya había conseguido dejar de tener pesadillas con Nacho Martín o Lourditas en su farmacia!. Antena 3 presenta dos canales que según lo que vi tenían el aspecto de TeleSierra, por el formato: una pantallita chica donde emiten, y el resto lleno de anuncios estáticos con 'Manda SMS al 343' y similares.

Del resto de cadenas no se salva casi nada, así que dios quiera que el apagón se retrasé aun más allá del 2010. Máxime cuando la nueva cadena generalista va a emitir por analógico, esto es, ¿para qué coño entonces le meteis caña a la TDT?, que dicho sea de paso lleva emitiendo en España desde que eramos chicos, ya que QuieroTV (sí, ese gran invento coronado en la primera edición de GH) era TDT y no otra cosa.

En fin, ahí queda el estado del arte.

Un saludico mozos y mozas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Gracias por la info, Don Moro. Me ha sido de mucha utilidad. La necesitiba.

Explico mi caso, no por melosismo sino por si a alguien le inspira algo...

Me estaba entrando cierto resquemor por no ver esos canales extras, y casi seguro que en mi próxima visita al Mediamark de turno hubiera caído un deco de TDT de esos baratejos para no perderme detalle.

Ahora que se que no me pierdo nada, me esperaré, porque lo suyo, o lo mio en este caso, es comprarme un COMBO, como le llaman ahora, por lo menos los de mi marca (galaxis) a los decodificadores mixtos de TDT y satélite. Con eso, por 200 ebros y pico te abres además de esas mierdas, todo lo que actualmente se abre con un deco de satélite. Pero claro, el deco que tengo aun funciona demasiado bien como para cambiármelo, quiero decir que aun puedo ver buenas pelis siempre que quiera, y casi todos los eventos deportivos que se me pasen por la cabeza, y cada cierto tiempo incluso el canal satelite de polanco con sus taquillas y chominadas (así a ojo suele estar abierto aproximadamente medio año al año).

Me espero pues al Combo, siempre que no salga nada mejor antes, of course.

(no publicidad)

http://www.gxmax.com/

El 'MVision FCIS 7000 e+ COMBO' es lo suyo, o su equivalente de la marca que les de más confianza, claro está.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que envidia me dais. Cuanto tiempo que desperdiciar posteando compulsivamente en foros y viendo infinitos canales de televisión.

A LA MINA SUS MANDABA A PICAR YO, JOSDEPUTAH! (homer)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tranqui, Samur, que en realidad para ver todos los canales esos no nos queda ni un minuto, ni falta que nos hace. Lo hacemos todo sólo para poder postear en los foros que si queremos podemos verlos.

(el plural no va por el moro, va por los tiparracos... como yo, que no semos pocos - donde haya un foro de piratillas de canales satélite, ríete tú de troncs)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder