Imbéciles no.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
POLLOPUTO escribió:María Cereza Cantos, maruja profesional, declara alarmada que "la cosa se está poniendo muy mala. Da miedo salir a la calle con tanto negro, moro y sudaca. Yo no soy racista, eh, pero huelen mal. Y te miran mal. Antes cuando Franco esto no pasaba"
MMmmmmm me parece que efectivamente, usted ve a la Cantos y yo a la Campos, por que oiga, por graciosos que nos pongamos, ni por el forro dice eso la señora Maria Teresa (por muy maruja que sea)
¡Qué vaaaa! No caigamos en ese error fatal. Nada más alejado de mis intenciones el llamar a doña María Teresa Campos fascista, racista y/o intransigente.
¡Si yo la coloco en el mismo eslabón ideológico que Bakunin! ¡Y esos colaboradores que escoge! ¡Qué montón de mentes preclaras! Escuché hace poco a una chavalita, supongo que de las juventudes del PP, diciendo que la culpa de las huelgas de pescadores, transportistas y etcétera la tenía Maragall.
Vamos, Polloputo, imagínate la cara que pondría la señoraza Campos si su hija la guarra se presentara en casa con un negro o un moro como prometido.
No te diré más.
- Merodeador
- Mojahedín
mayhem escribió:POLLOPUTO escribió:María Cereza Cantos, maruja profesional, declara alarmada que "la cosa se está poniendo muy mala. Da miedo salir a la calle con tanto negro, moro y sudaca. Yo no soy racista, eh, pero huelen mal. Y te miran mal. Antes cuando Franco esto no pasaba"
MMmmmmm me parece que efectivamente, usted ve a la Cantos y yo a la Campos, por que oiga, por graciosos que nos pongamos, ni por el forro dice eso la señora Maria Teresa (por muy maruja que sea)
¡Qué vaaaa! No caigamos en ese error fatal. Nada más alejado de mis intenciones el llamar a doña María Teresa Campos fascista, racista y/o intransigente.
¡Si yo la coloco en el mismo eslabón ideológico que Bakunin! ¡Y esos colaboradores que escoge! ¡Qué montón de mentes preclaras! Escuché hace poco a una chavalita, supongo que de las juventudes del PP, diciendo que la culpa de las huelgas de pescadores, transportistas y etcétera la tenía Maragall.
Vamos, Polloputo, imagínate la cara que pondría la señoraza Campos si su hija la guarra se presentara en casa con un negro o un moro como prometido.
No te diré más.
Dependería de lo rico que fuera el negro o moro que de matemáticas sabe un rato la niña.
Afinador de cisternas
Y yo que creía que habíais hecho un topic especialmente para prohibirme la entrada... que desilusión. Que por cierto, el otro dia se me acercó uno con un papelito, diciendo que era de una asociación de sordos, pidiendo firmas y algo de dinero... lo de las firmas lo vi, firmé y eso, y entonces el tio me pone la mano. Vi lo de la "aportación voluntaria" y le di lo menos q llevaba, ala. Y voy ayer y leo en el periódico que eso es un timo, que la asociación de sordos dice que esos no van de su parte y que se aprovechan de la solidaridad de la gente, blablablabla.
Por cierto, me aburro sobremanera.
Por cierto, me aburro sobremanera.