<-[-ZaTuR-]-> escribió:Muero por ver tu diario escaneado
Jo, eres super gracioso.
Bueno, después de esta corta publicidad sigamos con el recuento.
Stewie, en estos momentos usted cuenta con 400 euros que podría perder si falla la próxima pregunta. Como bien sabe, el dinero empieza a ser seguro a partir de los 1000 euros.
Como se siente? Desde aquí vemos a su acompañante entre el publico con cara de nerviosa. Es su mujer? Una amiga? Bueno, no importa.
Prosigamos.
Por 600 euros:
Los hinchas del México se enfadaron con los jugadores durante un partido por la Copa Sudamérica 2004 frente Pumas y Bolivar, y les lanzaron lo que se les cruzaba incluyendo..
Y quiero dar las gracias a la parienta que me reconforta desde el graderío.
-Churri, si gano, cierras la pelu y nos vamos una semana a Torremolinos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
BarBara escribió: Los hinchas del México se enfadaron con los jugadores durante un partido por la Copa Sudamérica 2004 frente Pumas y Bolivar, y les lanzaron lo que se les cruzaba incluyendo..
a) Un hincha
c) Una carretilla
Han visto que ahora hay un anuncio de: Diviértete jugando a Quieres ser millonario. Envie un mensaje al 7373? Ya sabía yo..
Primer aviso: No haga servir comodínes que no ha pedido. Debería eliminarlo pero me da pena porque es el primer concursante.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Muy bien! De momento 600 euros son suyos. Una carretilla, quién lo diría.
Seguimos a por los 800? Si acierta esta pregunta estará solamente a una más para conseguir 1000 euros que ya serán suyos para siempre.
Recuerde que solo le queda un comodín.
No me haga explicarle por que.
¿ Cuántas tazas de saliva produce por lo general nuestra boca a diario ?
a) Dos
b) Tres
c) Cuatro
d) Cinco
Última edición por BarBara el 01 Dic 2005 20:14, editado 1 vez en total.
BarBara escribió:Muy bien! De momento 600 euros son suyos. Una carretilla, quién lo diría. Seguimos a por los 800? Si acierta esta pregunta estará solamente a una más para conseguir 1000 euros que ya serán suyos para siempre.
Recuerde que solo le queda un comodín. No me haga explicarle por que.
¿ Cuántas tazas de saliva produce por lo general nuestra boca a diario ?
a) Dos
b) Tres
c) Cuatro
d) Cinco
No acabo de ver como puede ayudarme la imagen a contestar. Pero bueno.
La d). Cinco.