Si un Presidente de Gobierno no da bien en una entrevista pactada apaga y vamonos.
A mi me gustaría verle, a él y a otros antes, en debates abiertos como los que le hacen a Blair en la BBC. Con preguntas del tipo "Why did you LIE to us, Mr. President?" Porque todas estas, sean en la cadena que sean, sueltan siempre un tufo a campaña electoral que tira de espaldas.
Un saludo.
Entrevista a Zapaticos en A3.
- Montgomery
- Mulá
Yo solo lo he aguantado 10 minutos, parecia que leia un guion, me han hehco gracia dos cosas:
1- la tia le dijo unas cuantas veces lod e: si muy bonito pero no me ha contestado la pregunta asi que se la repito
2-Segun el el estatuto hay que cambiarlo porque tiene 25 años y han cambiado algunas de las condiciones de su creacion (adujo la sociedad de la información y que ahora cataluña tiene un 17% de inmigrantes) por mi vale, pero coñe, por esa regla de 3 que cambien ya la constitucion. Lo que me hizo gracia es que despues dijo que con la reforma de los estatutos el esquema autonomico queda definitivamente cerrado, asi que de nuevas reformas nanay, toma espiritu de contradiccion, dentro de 25 años que a nadioe se le ocurra vovler a querre otro estatuto.
1- la tia le dijo unas cuantas veces lod e: si muy bonito pero no me ha contestado la pregunta asi que se la repito
2-Segun el el estatuto hay que cambiarlo porque tiene 25 años y han cambiado algunas de las condiciones de su creacion (adujo la sociedad de la información y que ahora cataluña tiene un 17% de inmigrantes) por mi vale, pero coñe, por esa regla de 3 que cambien ya la constitucion. Lo que me hizo gracia es que despues dijo que con la reforma de los estatutos el esquema autonomico queda definitivamente cerrado, asi que de nuevas reformas nanay, toma espiritu de contradiccion, dentro de 25 años que a nadioe se le ocurra vovler a querre otro estatuto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No lo vi porque prefiero ver telepez antes que una entrivista al Zapateiro pero por lo que contáis nada nuevo bajo el sol, da gusto ver comosta el estado del piriodismo en este pais.
Por otro lao, como dise don monchy imaginarse a uno de nuestros super políticos enfrentandose a una pregunta de esas del tipo: ¿porque nos ha mentio como a perracos? Yo creo que una de dos, se ponen a llorar llamando a su mamita, o se indignan salen del platón y al día siguiente sierran la cadena por su afinidad al terrorirmo o algo asín. O se la piden a Polanco por reyes.
Por otro lao, como dise don monchy imaginarse a uno de nuestros super políticos enfrentandose a una pregunta de esas del tipo: ¿porque nos ha mentio como a perracos? Yo creo que una de dos, se ponen a llorar llamando a su mamita, o se indignan salen del platón y al día siguiente sierran la cadena por su afinidad al terrorirmo o algo asín. O se la piden a Polanco por reyes.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
tonetti escribió:No lo vi porque prefiero ver telepez antes que una entrivista al Zapateiro
Ahí le has dao Tronchetti, hay que ser masoca para tragarse una entrevista al ZipiZape, prefiero mil veces sacarme bolitas del jersey si es que no hay otra cosa que hacer. Hace poco atisbé una similar con el presidente Tontiño y aluciné con la calidaz como de anuncio malo de Páginas Amarillas y el irritante efecto como de marioneta parlanchina.
Por cierto, ¿dónde están los cromos de ZP, Espe, Gallardón, Rajoy, ...?

- Stewie
- Ulema
¿A nadie más le pareció que la entrevistadora está a años luz de lo que hay por los telediarios?
Dió bastante pena la entrevista sí.
Dió bastante pena la entrevista sí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.