¿ Quiere ser millonario ?
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:No es por tocar los cojones pero Chicago tambien es musical trasladado al cine, y posiblemente las otras dos tambien lo sean, la pregunta es a todas luces gilipollas.
Eh no del todo a ver
Uno de los musicales más conocido y famoso de todos los tiempos.
Moulin Rouge tiene tantos detractores y es tan reciente que no puede considerarse de los más conocidos y famosos de todos los tiempos.
Chicago como que tres cuartos de lo mismo.
Yo si acaso dudaría entre West Side Story y Cabaret, pero es obvio que cabaret ha marcado bastante más que los bailes pandilleros y coñe el rollo cabaretero pegó fuerte. Si es por fama (que esa es la pregunta) sería la opción correcta a mi parecer.

Como mola el rollo este
Y ademas to dios conoce el tema este:
Money money money money money money
}:-D
Los amantes del círculo Polar
Peliculón. Pero la mejor de Medem es con mucha diferencia Tierra.
Última edición por _KraD_ el 02 Dic 2005 02:04, editado 1 vez en total.
Palahniuk escribió:A ver...diria que te refieres a musical trasladado al cine...asi que diría D), CabaretEstoy nerviosa, es usted muy inteligente.
Menos coñas.
Felicidades Palahniuk! Sin ningún tipo de duda Cabaret es uno de los musicales más conocido y famoso de todos los tiempos.
Sabe que esta próxima pregunta le llevaría a obtener 1000 euros que ya serán suyos aunque falle posteriormente.
Está nervioso? Esta pregunta puede llevarle a ser el mejor concursante de 50 x 15.
Por 1000 euros:
Los antiguos cántabros constituían una sociedad matriarcal. Tenían una costumbre muy extraña. ¿ Podría decirme en que consistía ?
a) En el momento del parto, el hombre fingía los dolores del parto y la madre seguía haciendo las tareas domesticas sin prestar atención a las contracciones.
b) La mujer elegía al marido.
c) Las mujeres usaban a los hombres como esclavos.
d) Los hijos heredaban el apellido de la madre.
Última edición por BarBara el 02 Dic 2005 00:31, editado 1 vez en total.
Tiene delito.....
A ver si pone mas fotos de la guarri
A ver si pone mas fotos de la guarri
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
BarBara escribió:Por 1000 euros:
Los antiguos cántabros constituían una sociedad matriarcal. Tenían una costumbre muy extraña. ¿ Podría decirme en que consistía ?
a) En el momento del parto, el hombre fingía los dolores del parto y la madre seguía haciendo las tareas domesticas sin prestar atención a las contracciones.
b) La mujer elegía al marido.
c) Las mujeres usaban a los hombres como esclavos.
d) Los hijos heredaban el apellido de la madre.
Se suicidaban cuando llegaban a viejos y se convertían en una molestia comiendo las flores del Tejo.
¿He ganado?
Mu' rico tó
Creo que es una, pero...aqui si que pido el comodín del google.
A ver:
Cabaret es un musical adaptado al cine, Chicago tambien lo es.
De todos modos, creo que Cabaret es mas antiguo.Por eso lo dije.
Moulin Rouge es un guion original, aunque basado en un mito griego, con canciones conocidas, y West side story es una reformulación de Romeo y Julieta.
A ver:
Cabaret es un musical adaptado al cine, Chicago tambien lo es.
De todos modos, creo que Cabaret es mas antiguo.Por eso lo dije.
Moulin Rouge es un guion original, aunque basado en un mito griego, con canciones conocidas, y West side story es una reformulación de Romeo y Julieta.
This is not an exit