Solución definitiva para la fealdad

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es que esos perros deberían estar en zoos, puesto que sólo los buscan dueños retarded, que no se pudieran comprar ni vender, en reservas y a tomar por culo, que hay mil razas de perros, con carácter cojonudos y mucho mas bonitos esteticamente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que se compren un nintendogs de esos!
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No es eso Curreta, incluso a los Yorksire se les puede enseñar a atacar, y riete, pero son crueles los hijos de puta, como son pequeñajos los enseñan a lanzarse a los huevos.

El perro se comportará siempre como tu le eduques, sea un Mastín, un Pitbull o un Caniche, ciero que algunos perros puedan ser algo más agresivos que otros, pero sigo pensando que todo depende de la educación que le des y de que seas un cafre o no.

Lo que sí haría sería no permitirle tener un perro así a cualquiera.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Algunos ejemplos sobre control de razas :

Alemania Prohibidas 4 razas:
American Staffordshire Terrier, Bull Terrier, Pitt Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier

Francia Prohibida la cría, importación-exportación de 2 razas:
American Pitt Bull Terrier y Boer Boel

Inglaterra Prohibidas 4 razas:
Dogo Argentino, American Pitt Bull Terrier, Tosa Inu y Fila Brasileiro

Australia Prohibidas 4 razas :
Dogo Argentino, Tosa Inu, American Pitt Bull Terrier, Fila Brasileiro

España Prohibidas 2 razas :
El tigre y el león
Afinador de cisternas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Marinador escribió:
España Prohibidas 2 razas :
El tigre y el león

mientras no prohiban el Ligre a mi plin.

Paquito, traeme la chuta!!!

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

Yo creo que es importante la educación que le des a un perro, pero siempre te puede salir uno con muy mala virgen o un perrete meloso. Mi vecino tiene un perro de la misma raza que el mio (no estan considerados peligrosos, son huskys. lo sé, menuda mariconada, pero no fue decision mia), y el caso es que mientras el mio es un cordero que no te enseña los dientes ni pidiendoselo por favor, el otro acojona con su sola presencia. Y no es cuestión de educación porque se criaron juntos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lenina escribió:Desde mi punto de vista, todos los perros que excedan de un tamaño con el que puedan ser peligrosos o potencialmente peligrosos para los humanos, tendrían que ser obligatoriamente adiestrados por profesionales para evitar riesgos o las educaciones agresivas.

Aparte de su chip, sus vacunas y su seguro, por supuesto.

¿Y los que se compren un caballo tienen que hacer lo mismo? La de coces chungas que han volado para San Antonio en muchos pueblos. Y esos caballos seguro que están bien adiestrados por sus dueños o profesionales, pero hay situaciones y accidentes que muchas veces son inevitables por la propia naturaleza del animal.

Se puede adiestrar un tigre para que conviva con humanos, lo que no quiere decir que el instinto natural menos dócil que tiene le salga en algún momento y produzca una desgracia. Lo mismo pasaría con un lobo, digo yo. Lo que pasa es que alguien responsable sabrá donde está el límite de esos animales e intentará evitar a toda costa las situaciones en las que pueda producirse algún accidente. Y el problema es que responsables no lo somos todos, y si a ti te dan un perro amaestrado y no mantienes unas pautas en su educación, con el tiempo irá perdiendo lo ganado y será más fácil que ocurra alguna desgracia.

Vamos, que yo creo que parte del problema reside en la naturaleza del animal y otra buena parte en la naturaleza del amo. Y como siempre se quiere contentar a todo el mundo, las medidas de seguridad pasiva que ya hay en la actualidad (control veterinario, bozal para los animales peligrosos que estén en la vía pública, etc.) me parecen adecuadas. Inevitablemente seguirán ocurriendo desgracias porque no todo el mundo respeta las leyes al respecto, pero también creo que hace bastante que no ocurren casos tan bestiales como los que ocurrieron hace un tiempo. Ahora está todo un poco más controlado.

En el fondo todo es un problema de libertades. ¿Para qué queremos coches que se ponen a 200Km/h sin hacer apenas ruido por la autopista si está prohibido alcanzar esas velocidades en la vía pública? ¿Para qué queremos como mascostas animales violentos que no son los más adecuados para la convivencia con el hombre? ¿Por qué prohibir sistemáticamente casi todas las drogas cuando, digan lo que digan, hay gente que las toma responsablemente? Supongo que muchos de los problemas con los que nos topamos día a día no son más que el precio que tenemos que pagar todos como grupo por disfrutar de un mínimo de libertad de elección en una sociedad en la que sólo algunos de los miembros que la componen están preparados para poder tomar esas decisiones correctamente. O algo así.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lenina escribió:Desde mi punto de vista, todos los perros que excedan de un tamaño con el que puedan ser peligrosos o potencialmente peligrosos para los humanos, tendrían que ser obligatoriamente adiestrados por profesionales para evitar riesgos o las educaciones agresivas.

Aparte de su chip, sus vacunas y su seguro, por supuesto.

Imagen

Tranquilo drakito, tu a lelita ni caso que suele tener varias ideas felices al mes.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Mxyzptlk escribió:Tranquilo drakito, tu a lelita ni caso que suele tener varias ideas felices al mes.

Y todas concentradas en cinco días, oiga!!
This is not an exit

Responder