Se abre la veda.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
curreta
Ulema

Se abre la veda.

Mensaje por curreta »

Me dirijo a usted, amigo, si sí, a usted que no tiene vida social y esta leyendo este hilo con cara de lerdo ¿Cuantas veces no ha estado escribiendo un maravilloso post que a nadie le interesa y ha pensado «Maldita sea, un emoticono de la Carmen Alcayde enseñando el ojete expresaría mejor lo que pienso.» y ademas lo ha dicho?

Bien, sus ruegos se han hecho oir, se abre la veda, se admiten peticiones, el tio churretas, que no tiene nada mejor que hacer, es el nuevo encargado de arrejuntar todos los emoticonos nuevos y lo hará a la mayor brevedad posible.

Y usted se preguntará ¿Que he de hacer yo para que me admitan a trámite mi humilde emoticono de el payachu de La Hora Chanante o Lina Morgan?

Muy sencillo, envíe un mensaje al.... Un momento, esto no va aqui.

Muy sencillo, no basta con desearlo fuertemente, también tiene que escribirlo en este mismo hilo que usted lee ahora. Un minucioso jurado dará su animadocrata opinión, para aceptarlo o rechazarlo.

¿Hay alguna fórmula para que se acepte mi emoticono ademas de sobornar a los administradores del pHoro? Por supuesto amigo, si usted ya trae la imagen con la que quiere demostrar que no tiene criterio alguno, es muy posible que en el mismo día pueda estrenar emoticono, y si encima ya lo trae con la medida correcta, a los 10 primeros que lo hagan se les regalará una semana el rango "amigo de la semana" y la admiración de todos sus compañeros.
Imagen
Yuliya Timoshenko admirada por su pericia, desearía hacerle una fellatió

¿Si no pongo imagen con la que hacer emoticon se denegará mi sugerencia?

Probablemente si amigo, pero todo depende de si supera el complicado filtro de emoticonos, que consiste básicamente en que genere hilaridad al que le habla.

Esperamos que este post haya sido de su agrado y que su utilidad sea tal que no haga falta ponerlo como posí, si tienen mas tontunas que pedirle a su servidor no duden en darle antes el coñazo a Don Moro.

Hasta la próxima amiguitos!

(tamariz)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Quiero uno de Onofre, el azafato de Smonka.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Yo quiero uno de Churretas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Quiero un cromo de Baltasar Garzón.

(busti)

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

¡Silvio Berlusconi, por supuesto!
No he hablado más en serio en mi puta vida.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

Imagen

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Una de patrick bateman, por Dios!!

Y otro de Mark Renton.

Mocion contra el emoticono de monguis.com
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palahniuk escribió:Mocion contra el emoticono de monguis.com

por? refleja gráfica y de forma inequívoca multitud de sensaciones que sentimos todos frecuentemente en este foro ante algunas entradas.

O a lo mejor no te gusta porque eres un poco Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Imagen

Imagen

Responder