Mis tetas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Rix0
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rix0 »

Urdu escribió:
Rix0 escribió:Urdu, sigues siendo una maricona...

Todavia recuerdo akellos relatos insulsos q t dejaban escupir en yonkis. Q valor tienes.

Atiende qué pelazo, atiende qué carusa... ¡esto es lo que se dice un pianista guapo!

Mmm t nos has exo chanante e tunante solo falta q me gustara q me metiesen morcillas de burgos por el ano y compartiriamos la mitad de la personalidad...

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Urdu escribió:
arafat escribió:Y el rango te lo quedas, que es (y no lo dudes) el que más cuadra contigo, te eleva hasta los altares del glamour del diario de patricia.

Es una puta mierda de rango y tú lo sabes porque me lo puso navajo, o churretas, uno de los dos. No está a la altura ni de mis post ni de mis tetas.

StYgYan, no puedo hacer nada por ti, pero tengo lo que andas buscando:

http://www.bakala.org/amoroso22

Ehem... mejor no hago comentarios.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Rix0 escribió:solo falta q me gustara q me metiesen morcillas de burgos por el ano y compartiriamos la mitad de la personalidad...

Con que no necesitaras crearte una nueva personalidad para decirme estas cositas conseguiríamos el mismo efecto.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Urdu escribió:Empiezo a sentirme viejo para todo eso, Ciclo. Ahora ya sólo quiero mimitos, pero me siguen tomando por un cacho de carne, y todos huyen cuando me arranco por Strauss.

¿Eso quiere decir que eres un maricón entre los maricones?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

LunaOskura escribió:P.D.: A mí me gusta Schubert.

Tú te callas, zorra, y si tienes algo que decir de Schubert ya sabes dónde soltarlo, que me siento como el Antonio Gasset del bel canto y así no mola. Yo entiendo que mi erudición os achante, pero más deberían achantaros mis tetas y mis abs y aquí estáis todos dando por culo. ¿Véis a lo que me obligáis para no sentirme solo?

A ver si luego te pillo conectada y nos ponemos con BarBara, que le tengo ganas.

Party Boy escribió:¿Eso quiere decir que eres un maricón entre los maricones?

Yo tengo poco que ver con la mayoría de maricones que hayas podido conocer, Party Boy. Tampoco tengo mucho que ver con la mayoría de los foreros, así que mucho cuidado con medirme por el mismo rasero con el que te mides con unos y otras. Sé que llevas varios meses circulando por aquí, pero aún no estás como para dejarte la L de Learning en casa si pretendes adelantarme. Precaución, pues, este puente, que anda el tiempo revuelto.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Imagen

¿Entonces el famoso perro Mistetas que perdía la señora y nunca aparecía era éste? ¿O no? Es que me he perdido. ¿Quién es el Urdu ése? ¿Schubert no era el telonero de Estopa en la gira del 2001?

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Afinador de cisternas

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

grafkita

Respuestas: 16
Lecturas: 539
Foro: --==SEXOFOROS==-- Publicado: Sab 03 Dic 2005 - 22:57 Asunto: Sobre sexo anal...
ten cuidado que las hemorroides son unos bichos que te pican la picha
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oye, estos posts los escribís vosotros, verdad?

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=22945

no puede existir nadie así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Mr. Blonde escribió:Oye, estos posts los escribís vosotros, verdad?

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=22945

no puede existir nadie así.

Si puse la referencia al perfil de dicho usuario, fue, por usar en ese momento el mismo avatar que hace uso ahora y aquí el querido y siempre estimado Urdu.
Y no, no somos nosotros, es la periódica seudo invasión friki de foreros de PL, para que lo sepas.
Afinador de cisternas

Responder