Textos y legibilidad

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Textos y legibilidad

Mensaje por StYgYaN »

Mira que me cuesta leer relatos aquí, aunque sean cortos. No sé, estoy demasiado acostumbrado a leer en papel... habitualmente cuando leo un doc o lo q sea lo primero q hago es aumentarle el interlineado para hacerlo más fácil... pq no le ponéis aquí un pelín más de interlineado a las ocsas? con un poquitin de css sería fácil.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿por qué no lo copias lo pegas en word y te lo imprimes como más te guste?. Así lo leerás en tu papel y los demás no tendremos que aguantar tus lloriqueos.

Tú, de nada;

Dolordebarriga

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió:¿por qué no lo copias lo pegas en word y te lo imprimes como más te guste?. Así lo leerás en tu papel y los demás no tendremos que aguantar tus lloriqueos.

Tú, de nada;

Dolordebarriga

¿Sabes a cuanto estan los cartuchos de tinta de impresora?

Pues yo tampoco porque hace años que no compro de eso, pero se que estaban por las nubes. Vamos, que casi sale mas rentable comprarte una impresora nueva por los cartuchos de tinta de regalo de rigor.

Yo te aconsejaria, amigo stijian, aumentar directamente el tamaño del texto en tu explorador.

Merodeador
Mojahedín

Re: Textos y legibilidad

Mensaje por Merodeador »

StYgYaN escribió:Mira que me cuesta leer relatos aquí, aunque sean cortos. No sé, estoy demasiado acostumbrado a leer en papel... habitualmente cuando leo un doc o lo q sea lo primero q hago es aumentarle el interlineado para hacerlo más fácil... pq no le ponéis aquí un pelín más de interlineado a las ocsas? con un poquitin de css sería fácil.

Post incluido según la Ley por la integración de los Disminuidos Mentales en el foro

LEY 581 DE 2006
(mayo 31)
Diario Oficial No. 44.026, de 31 de mayo 2006
Por la cual se reglamenta la adecuada y efectiva participación de los tarados en los niveles de participación en las diferentes ramas y subforos, de conformidad con los artículos 13, 40 y 43 de la Constitución Nacional y que se dictan en otras disposiciones.

Dios salve a la Reina .
Afinador de cisternas

Efecto Mariposa
Perro infiel amiricano

Re: Textos y legibilidad

Mensaje por Efecto Mariposa »

StYgYaN escribió:Mira que me cuesta leer relatos aquí, aunque sean cortos. No sé, estoy demasiado acostumbrado a leer en papel... habitualmente cuando leo un doc o lo q sea lo primero q hago es aumentarle el interlineado para hacerlo más fácil... pq no le ponéis aquí un pelín más de interlineado a las ocsas? con un poquitin de css sería fácil.

Hola, estimado Stygyblabla. Tras examinar repetidas veces su mensaje, considero su propuesta/queja
inadecuada.
Jopetas y jopelines (lo escribo sin exclamaciones, muestra de mi indiferencia). Mi más apreciado
onanista (mental, especialmente. Tanta masturbación de sesos es dañina): no podemos alterar este
dantesco (por el caos que lo caracteriza) modo de escritura tan sólo porque no esté a la altura del
European Style (la UE es el progreso, amigüito), es decir, no sea capaz de captar el saber que nuestras
fantásticas y admirables palabras desprenden. El léxico y la estructura que utilizamos son ideales.
Rompecorazones, esa es la única fuente de "información" que su cerebro puede comprender.
Usted ya me entiende (o no).
Termino aquí mi intervención, pues.
A más ver.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿A nadie más le da vergüenza ajena el leer este hilo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi perro a mi, ultimamente crecen como setas.

PD: Hijo de fruta

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Perro De Lobo escribió:¿A nadie más le da vergüenza ajena el leer este hilo?

A tomar por culo.

Mejor dicho: A dar por culo, a la administración.
Afinador de cisternas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Si, muy bien todo, pero ten un poco más de cuidado, mencionar las siguientes expresiones en un topic creado por stygian puede provocar una caída del foro debido al flood*:

- Tomar por culo.
- Dar por culo.

*flood de aceite proveniente de su culo, mayormente, que este es de los que se cuescan y huele a churros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Ay ay... la fama que estoy cogiendo...

Responder