Polémicas elecciones en Venezuela

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Polémicas elecciones en Venezuela

Mensaje por tonetti »

La oposición parece que necesitaba más argumentos para afirmar que el gobierno de Chaves es dictatorial.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 67103.html

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Los dos organismos de observación internacional también resaltaron la "baja participación" en la jornada electoral, donde la abstención alcanzó el 75 por ciento, con el 79 por ciento de actas escrutadas, según el único informe oficial del CNE, divulgado el domingo pasado.

¿Deverían tenerse en cuenta con tanta abstención?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me jode mucho la situación en Venezuela, y no me gusta Chavez ni un pelo, pero la poca deportividad de la oposición me recuerda a los sociatas en España, capaces de todo con tal de echar y desprestigiar al contrario.
Lo cierto es que Chavez no necesitaba hacer esa guarrería de las elecciones digitales que para lo unico que han servido es para echarse mas mierda encima, menuda democracia.

¿Sabeis que por un euro se puede comprar legalmente el censo de votantes y saber quien ha votado a que partido?

Vivan las democracias bananeras.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El caso es que el sistema de votación que se ha usado está avalado por la OEA y la Unión europea y en el anterior referendum tambien estuvieron observadores internacionales incluso una organización indiependiente norteamericana con jimmy Carter a la cabeza que según dicen tuvo que abandonar Venezuela a los pocos días del referendum porque unos democratas opositores a Chaves le vieron cenando en un restaurante y por poco le miden el lomo.

En definitiva parece que a Chaves le vota más gente que a los opositores aunque estos controlan la mayor parte de los medios de comunicación por no decir todos menos los canales públicos, recuerdo cuando se hicieron huelgas contra el gobierno que en realidad eran cierres patronales y las imagenes de las manifestaciones en las que salían aspirantes a miss venezuela montadas en descapotables portando pancartas contra Chaves. También recuerdo un reportaje que vi de cuando dieron el golpe de estado contra Chaves (que al principio no era golpe y aluego si) que los opositores mantuvieron sitiada la embajada de Cuba durante un par de días sin luz ni agua y con la sana intención de linchar a los que estaban dentro (mayormente mujeres y niños).

Qué gonico.

PD: la abstención tampoco es anormalmente alta teniendo en cuenta que todos los partidos de oposición se han retirado, imagina que aquí en España el PP decidiese retirarse de las proximas elecciones y les pidiese a sus votantes que no ejercieran su derecho a voto. El porcentaje de abstención sería la hostia teniendo en cuenta que en las ultimas elecciones les votaron ocho o nueve millones de españolitos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se como sera en venezuela, pero en otros paises para que una eleccion sea válida debe participar un minimo del censo, en caso contrario debe repetirse la votación.

En venezuela deberian repertirse las elecciones y si se dan garantias de que el sistema es fiable la oposición debería dejarse de mariconadas.

Cuando lo de la constitucion europea francesa me parece que la cosa andaba por el 30-40% del electorado o la votacion no valia una mierda.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rancheritas escribió:En venezuela deberian repertirse las elecciones y si se dan garantias de que el sistema es fiable la oposición debería dejarse de mariconadas.

y cuala garantía nesecitan? La garantía de 'galería del coleccionista'? o la garantía de que van a ganar ellos las eleccioner con mayoría asolutar?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La garantia de maricon el ultimo, los observadores internacionales estan para declarar validas las elecciones aunque no guste el resultado, y si la oposicion se tilda de democratica deberia dejarse de gilipolleces, presentarse y aceptar el resultado.

Y eso que chavez me parece un payaso,¿ hay emoticono de chavez?

PD: pozi (hugo)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi Chávez también me parece un payaso, pero si comparamos sus políticas con las de casi todo el resto de gobiernos latinoamericanos se me saltan las lágrimas de emoción. Es de los únicos que hace cosas pensando en los que no tienen nada de nada. Y eso a los que se han pasado centurias acumulando poder y dinero a base de pisar al resto les asusta y les jode mucho.

De veras que lo que pasa por estos lares es pa verlo y no creerlo.

Vuestro, miedo me da Chávez, terror me da una venezuela sin Chávez;

Dolordebarriga

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pues a mí Chavez me cae bien. Un poco loco eso sí. Pero es lo que dice mi querido Dolorcín.

Por desgracia Sudamérica ha sido siempre, y sigue siendo, objeto directo de las botas opresoras del imperialismo yanki (habla la roja que hay en mí).

Y si no hubiera sido por ciertos presidentes izquierdistas, como por ejemplo Salvador Allende, quienes liberalizaron ciertos sectores económicos del país (como la producción de cobre en Chile entre muchas) Sudamérica seguiría siendo el prostíbulo de los EE.UU. Y Dios los bendiga.

Lo que le pasa a Chavez es que la gente del pueblo lo apoya, a pesar de sus excentricidades. Los que no lo quieren son las hordas de fachas que no van a sacar tajada mientras él esté en el gobierno, como siempre.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

LunaOskura escribió:Y si no hubiera sido por ciertos presidentes izquierdistas, como por ejemplo Salvador Allende, quienes liberalizaron ciertos sectores económicos del país (como la producción de cobre en Chile entre muchas) Sudamérica seguiría siendo el prostíbulo de los EE.UU. Y Dios los bendiga.

Je je je.

Los que liberalizan son los malos, Luna. Chávez, Lula y Kirchner están en contra del ALCA (Asociación de Libre Comercio de las Américas). Lo cuál es muy comprensible, porque según tengo entendido, se habla mucho de libre movimiento de capitales (esto es, que los yankees puedan adquirir empresas estratégicas en América Latina y viceversa) pero nada de libre movimiento de trabajadores.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder