Francisco Franco Bahamonde, en imdb...pasen y vean!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
legonas
moromielda

Francisco Franco Bahamonde, en imdb...pasen y vean!

Mensaje por legonas »

Francisco Paulino Hermenegildo Teoula Franco y Bahamonde was born on December 4...

Que Francisco Franco salga en imdb me parece alucinante. Pero es cierto, nuestro dictador era muy molón y escribió RAZA bajo el seudónimo de Jaime de Andrade. Fue dirigida por Luis Sanchez de Heredia y solo para hacerla se creo la productora "Consejo de la Hispanidad". Imaginaos como era la película.
Luego en 1950 misteriosamente desaparecieron todas las copias (menos una) y se hizo un remake en el que se suavizaban las ideas, pero para entonces nadie la hizo ni puto caso.

Pues ala, que no es el unico, porque Hitler tambien hizo sus pinitos. Si es que al final Chaplin tenia razón cuando decia que los dictadores eran los mejores actores que existian

Besines

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

http://www.generalisimofranco.com/cine.htm
Ahi os dejo el link, por si os la quereis bajar con el emule, y tal.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Currate una crítica de la peli y cuelgala en elpHiwiki
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi no me parece nada alucinante, lo que me extrañaria es que no saliera. es de todos sabido que escribio Raza, asi que debe aparecer como guionista, y ademas supongo que tambien aparecera como Himself, porque sale en no pocos documentales.

Coño, si sale el guionista de Beowolf, el de druidas y el de campo de batalla la tierra porque no va a salir el de raza.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Coño, si sale el guionista de Beowolf, el de druidas y el de campo de batalla la tierra porque no va a salir el de raza.

Auch. Ahí le has dado. Hasta los guiones del nodo eran más originales que esos tres.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder