Cine bélico

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

La Cruz de Hierro es el copón bendito. Una de las obras magnas de Peckinpah y del cine en general. Creo que nadie ha mencionado Ha llegado el Águila, una de mis pelis favoritas sobre esas misiones especiales que cambiaron o pudieron haber cambiado el rumbo de la guerra. Es de hecho una de mis pelis favoritas sin más. En mi habitación tengo el pedazo de poster que el gran Jano hizo para este filme.

Imagen

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Palahniuk escribió:La verdad es que Apocalypse Now es enorme, enorme. S leeis sobre el rodaje, os parecerá mas milagroso aun que sea la obra maestra que es.

Deberían sacar un pack con Apocalypse Now Redux y Hearts of Darkness.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Cine bélico

Mensaje por rianxeira »

1977 escribió:
Nicotin escribió:Entre "Ryan" y la "línea roja", la buena es la línea. Mucho más profunda y menos dirigida al público palomitero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! La de tontunas que ha de leer uno, oiga.

Tu lo has dicho, la linea le da mil vueltas a ryan. De salvar al soldado ryan es bueno el desembarco, el resto es simplemente entretenido con mucho americano bueno listo nazi malo tonto

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

La de Malick es un puto coñazo. La única profundidad que veo en ella es el sueño profundo que me provoca.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

1977 escribió:La de Malick es un puto coñazo. La única profundidad que veo en ella es el sueño profundo que me provoca.

Completamente de acuerdo.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

rianxeira escribió:La de Das Boot también grande, como dice nicotín lo único decente que ha hecho el Petersen.

A mí En la línea de fuego y Estallido me parecen mucho más que decentes. Y Enemigo mío es, como poco, decente. Por cierto, a mí Das Boot se me hace pesadísima a ratos. Sobre todo la versión extendida, que pude ver en el cine cuando la estrenaron hace unos años. Claro que verla en alemán, idioma pesado donde los haya, fue muy osado por mis partes...

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

1977 escribió:La Cruz de Hierro es el copón bendito. Una de las obras magnas de Peckinpah y del cine en general. Creo que nadie ha mencionado Ha llegado el Águila, una de mis pelis favoritas sobre esas misiones especiales que cambiaron o pudieron haber cambiado el rumbo de la guerra. Es de hecho una de mis pelis favoritas sin más. En mi habitación tengo el pedazo de poster que el gran Jano hizo para este filme.

Imagen

Menudo pestiñazo.

Fantasía pura.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Anda y vete a cagar. O a currar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

1977 escribió:Anda y vete a cagar. O a currar.

Pos haz tu lo mismo con lo del soldado Ryan, y evasion o victoria yo no la consideraria belica

Responder