efecto mariposa
- pepitopiscinas
- Perro infiel amiricano
efecto mariposa
hoy en digital+, mientras me estaba quedando sobado han dado una peli que me ha sorprendido, mas que por el tema en si, ya que está muy visto, ha sido porque este tipo de tematica de joven guaperas que puede ir al pasado y cambiar el futuro suele ser bastante ñoño, y ver al asthon kutcher ese o como se escriba haciendo esta peli me ha sorprendido .
postdata: no es que la peli sea para tirar cohetes, pero viendo el actor y de lo que iba, cuando veia los trailers el año pasado en la tele creia que iba a ser totalmente diferente.
postdata: no es que la peli sea para tirar cohetes, pero viendo el actor y de lo que iba, cuando veia los trailers el año pasado en la tele creia que iba a ser totalmente diferente.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Anquises
- Perro infiel amiricano
A mí me gustó. Es de estas películas que te dejan dándole vueltas a qué podrías haber cambiado en tu propia vida y cómo podría el destino arreglarselas para jodertela aún más.
Gana mucho si se ve sin saber exactamente de qué va. Al principio te encuentras con una especie de drama de sobremesa de A3 en la que lo único que te mosquea ligeramente son esas repentinas amnesias (que parecen más un recurso para no mostrar violencia que otra cosa). Después descubre los diarios y todo cambia, las piezas empiezan a encajar y queda una peli bastante intrigante.
SPOILERS VARIOS...
Leí en IMDB que existía un final alternativo, según el cual el protagonista descubre un video de su nacimiento y se proyecta de vuelta al útero materno. Allí se ahorca con su propio cordón umbilical y obliga a su madre a abortar. Finalmente, la madre comenta que es la tercera vez que le ocurre.
Gana mucho si se ve sin saber exactamente de qué va. Al principio te encuentras con una especie de drama de sobremesa de A3 en la que lo único que te mosquea ligeramente son esas repentinas amnesias (que parecen más un recurso para no mostrar violencia que otra cosa). Después descubre los diarios y todo cambia, las piezas empiezan a encajar y queda una peli bastante intrigante.
SPOILERS VARIOS...
Leí en IMDB que existía un final alternativo, según el cual el protagonista descubre un video de su nacimiento y se proyecta de vuelta al útero materno. Allí se ahorca con su propio cordón umbilical y obliga a su madre a abortar. Finalmente, la madre comenta que es la tercera vez que le ocurre.
- Jack_Durden
- Imán
jairo195 escribió:A mí me gustó. Es de estas películas que te dejan dándole vueltas a qué podrías haber cambiado en tu propia vida y cómo podría el destino arreglarselas para jodertela aún más.
Pide perdón.
Diox mio, que pelicula más aburrida y rebuscada.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Anquises escribió:SPOILERS VARIOS...
Jodere.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Anquises
- Perro infiel amiricano
jairo195 escribió:Pide perdón.
No me da la gana.
Y añado que los amantes del polo es una película que me provoca sentimientos enfrentados según la aspectación sentimental (época del año) que atraviese. Oscila entre lo emocionante y lo tedioso, entre lo deprimente y lo insultante, entre lo romántico y lo ridículo.
Con Lucía y el sexo me pasa igual. Un día puedo hablar maravillas de ella y al otro ser completamente incapaz de no darle la razón a quien me dice que vaya gilipollez de película, que ya les vale.
Creo que lo que me pasa es que carezco del elemental criterio y personalidad. Pero de eso habrá que echarle la culpa a mis padres (y al niño gordo que siempre me robaba el phoskitos en el cole).
- Anquises
- Perro infiel amiricano
Grumete escribió:Anquises escribió:Creo que lo que me pasa es que carezco del elemental criterio y personalidad. Pero de eso habrá que echarle la culpa a mis padres (y al niño gordo que siempre me robaba el phoskitos en el cole).
Te jodes, que yo tenía (tengo) más células que alimentar.
Hay más obesos en el mundo que ustez, sr grumete. Admítalo y supérelo.
Además el niño gordo del que hablo participó en una exitosa serie de TV, años después adelgazó y hoy es un prestigioso ingeniero de telecomunicaciones aficionado al piragüismo.
Todo gracias al phoskitos que me robaba.