DEJAR A AIDA
DEJAR A AIDA
(potato
K PASA CON AIDA??TANTO METERSE CON ELLA PUES VAYA VIDAS MAS ABURRIDA K TENDREIS MENOS MAL K ELLA SI TIENE VIDA PROPIA Y N SE METE EN ESTOS SITIOS PARA LEER A GENTE MEDIOCRE COMO ES LA MAYORIA K ESTA AKI Y CREO K LA UNICA EXCEPCION SOY YO,SALIR,DIVERTIOS PERO DEJAR EN PAZ LA VIDA DE LOS DEMAS K NO OIS VA NI OS VIENE,XAITO...
K PASA CON AIDA??TANTO METERSE CON ELLA PUES VAYA VIDAS MAS ABURRIDA K TENDREIS MENOS MAL K ELLA SI TIENE VIDA PROPIA Y N SE METE EN ESTOS SITIOS PARA LEER A GENTE MEDIOCRE COMO ES LA MAYORIA K ESTA AKI Y CREO K LA UNICA EXCEPCION SOY YO,SALIR,DIVERTIOS PERO DEJAR EN PAZ LA VIDA DE LOS DEMAS K NO OIS VA NI OS VIENE,XAITO...
Otro para la colección, y fijo que es por culpa de Sayuri, estaria buscando fotos guarras de Aida y y google le habrá llevado al post de Sayuri.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
Vosotros lo que sois es unos incomprensivos. Al chico se le acaba de caer un mito, y vosotros, hala, ahí de chanza, echando sal en la herida.
PD: A mí me pasó lo mismo cuando me enteré de que Grumete no es del avatar. Pero me subieron la dosis de tranquimazín y me quitaron el ordenador un mes.
Ya sólo me queda ZaTuR... cómo me enteré de que no es tan... cómo es él, y de que lo habeís creado para anirmar el ambiente, os hago responsables de la crisis nerviosa mortal que sin duda sufriré.
PD: A mí me pasó lo mismo cuando me enteré de que Grumete no es del avatar. Pero me subieron la dosis de tranquimazín y me quitaron el ordenador un mes.
Ya sólo me queda ZaTuR... cómo me enteré de que no es tan... cómo es él, y de que lo habeís creado para anirmar el ambiente, os hago responsables de la crisis nerviosa mortal que sin duda sufriré.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.