Cine bélico

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

rianxeira escribió:y evasion o victoria yo no la consideraria belica

Tampoco lo es La gran evasión. Y si se menta La gran evasión hay que mentar Evasión o victoria.

pepitopiscinas
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepitopiscinas »

bueno, visto lo visto, solo recuerdo que no se haya mentado y que valga la pena:

u-571, con el novio de la penelope cruz,(paso de escribir el nombre), harvey keitel, "jon bon jovi"......si, aun con jon bon jovi, es bastante recomendable, esta ambientada en la segunda guerra mundial.

y siguendo el tema submarino, (aunque muy belica que digamos no es), marea roja con denzel whasington y gene hackman.

y por ultima, la de harrison ford haciendo de ruskie, tambien sobre submarino.

postdata: la de cuando eramos soldados me parece una autentica mierda, (es que me han picado los ojos al leer que la recomendaban)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

pepitopiscinas escribió:u-571, con el novio de la penelope cruz,(paso de escribir el nombre), harvey keitel, "jon bon jovi"......si, aun con jon bon jovi, es bastante recomendable, esta ambientada en la segunda guerra mundial.

Arf, esa si que es mala, totalmente ahistorica y con chorradas como la copa de un pino, ademas bon jovi casi ni se nota, yo ni me entere cuando la palmaba

postdata: la de cuando eramos soldados me parece una autentica mierda, (es que me han picado los ojos al leer que la recomendaban)

Ojo, que yo la he recomendado por el tema militar, como peli deja bastante que desear , demasiado lacrimogena patriotera

Responder