Para que los psicologos del foro se echen unas risas...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Para que los psicologos del foro se echen unas risas...

Mensaje por Navajo »

http://www.sobrenatural.net/

Y para el resto tambien, haced lo de la carta astral que viene en la pagina y cuando acabeis os pide que le digais si el resultado os pareció exacto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juas, antes de votar que me habia parecido estaba pensando exactamente eso, mu bueno.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Pues la verdad es que he leido un montón de libros de ciencias ocultas, porque me gustan, y un montón de libros de astrología porque mi hermana es fanática de la astrología, y la verdad es que estoy convencida de que algo tiene que ver el signo con el carácter de cada uno, de las personas cercanas a mí por lo menos, y sí, son descripciones muy generales, pero es obvio que si una persona es extrovertida no es reservada, cuando es violenta o dominante no es mansa y tímida, no sé si me entendéis.

(Ah, ya sé que Papa Noel y los Reyes son los padres, y el Ratoncito Pérez también, y la sangre de las películas no es sangre de verdad, para que alguno no se moleste en decírmelo).

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A ver que analice:

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Estimada Juana: (qué?)

Como todo buen Capricornio tienes la necesidad que otras personas te aprecien y te admiren,(si, por eso entro siempre a este foro) y sin embargo, tiendes a auto-criticarte.(mama, soy una mierda) Y aunque tienes algunas debilidades en cuanto a tu personalidad,(en ocasiones robo en el mercadona) generalmente has podido lograr compensarlas. (si, luego comparto)

Tienes una considerable capacidad sin utilizar que no has sabido aprovechar para tu ventaja.( err... el cerebro?)

Los demás usualmente ven en tu exterior a una persona suficientemente disciplinada y auto-controlada,(los tios suelen ver en mi exterior dos protuberancias,) pero realmente por dentro tiendes a ser insegura y a preocuparte. (sobre to cuando no me viene)

En ciertos momentos has llegado a tener serias dudas sobre si habrás tomado la decisión correcta o haber hecho lo conveniente. (yo nada mas?)

Prefieres una cierta cantidad de cambio y variedad y te inconformas cuando te llenan de restricciones y limitaciones.(sobre todo mentales) También te enorgulleces de tener la gran capacidad de pensar independientemente y de no aceptar las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias.(como sherlock holmes pero en cutre) Pero has notado que no siempre es prudente ser demasiado sincera al revelarte a ti misma a los demás.(en cuanto descubren mi vello pectoral huyen despavoridos)

En ciertos momentos eres extrovertida, afectuosa, y sociable, mientras que en otras ocasiones distintas pasas a ser introvertida, desconfiada, y reservada.(lo que se conoce como transtorno de doble personalidad) Algunas de tus aspiraciones pueden llegar a ser un poco irrealistas. (que??? significa eso que nunca tendre superpoderes ni podre volar?)

-------------------------------

Nah, si sus fijais lo que dice ahi se puede aplicar a cualquier persona.

No se si los astros influyen en la personalidad, pero desde luego el hombre no esta capacitado para descifrar tal conexion.
Aro.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Lenina escribió:Pues la verdad es que he leido un montón de libros de ciencias ocultas, porque me gustan, y un montón de libros de astrología porque mi hermana es fanática de la astrología, y la verdad es que estoy convencida de que algo tiene que ver el signo con el carácter de cada uno, de las personas cercanas a mí por lo menos, y sí, son descripciones muy generales, pero es obvio que si una persona es extrovertida no es reservada, cuando es violenta o dominante no es mansa y tímida, no sé si me entendéis.

(Ah, ya sé que Papa Noel y los Reyes son los padres, y el Ratoncito Pérez también, y la sangre de las películas no es sangre de verdad, para que alguno no se moleste en decírmelo).

¿Por qué se estará frotando las manos?
Imagen

Cuis cuis cuis.
Afinador de cisternas

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Sin menoscabo de la influencia de los astros sobre las personas y demás seres, me gustaría citar este estudio clásico conocido como el Efecto Forer (nada que ver con los foreros, lo siento):

The Forer effect (also called personal validation fallacy or the Barnum effect after P.T. Barnum) is the observation that individuals will give high accuracy ratings to descriptions of their personality that supposedly are tailored specifically for them, but are in fact vague and general enough to apply to a wide range of people. The Forer effect can provide a partial explanation for the widespread acceptance of some pseudosciences, such as astrology, graphology and fortune telling.

In 1948, psychologist B.R. Forer gave a personality test to his students, and then gave them a personality analysis, supposedly based on the test's results. He invited each of them to rate the analysis on a scale of 0 (very poor) to 5 (excellent) as it applied to themselves: the average was 4.26. He then revealed that each student had been given the same analysis:

"You have a need for other people to like and admire you, and yet you tend to be critical of yourself. While you have some personality weaknesses you are generally able to compensate for them. You have considerable unused capacity that you have not turned to your advantage. Disciplined and self-controlled on the outside, you tend to be worrisome and insecure on the inside. At times you have serious doubts as to whether you have made the right decision or done the right thing. You prefer a certain amount of change and variety and become dissatisfied when hemmed in by restrictions and limitations. You also pride yourself as an independent thinker; and do not accept others' statements without satisfactory proof. But you have found it unwise to be too frank in revealing yourself to others. At times you are extroverted, affable, and sociable, while at other times you are introverted, wary, and reserved. Some of your aspirations tend to be rather unrealistic."

Forer had assembled this text from horoscopes.

Editado: ¡coño, pero si es lo mismo que el linkito de Navajo! (cunnnnao)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Merodeador escribió:¿Por qué se estará frotando las manos?
Imagen

Debe ser tauro.

Tengo una duda, por que me sale lo mismo que a Straika si ella se llama Juana y es Capricornio y yo me llamo Bárbara y soy Cáncer?

ya sé que Papa Noel y los Reyes son los padres

¿¿Qué??!!

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

No te has fijado que cuando le das a lo de valorar como de acertada es la carta astral, advierte que en todos los signos pone lo mismo?

¡Diántres!
Calificaste tu lectura
como Excelente,
esto te va a sorprender....

Todas las "lecturas astrales" presentadas aquí son exáctamente las mismas para todos. El resultado final no sufre ninguna modificación al cambiar nombres, géneros, fechas, ni lugares de nacimiento.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Jack_Durden escribió:No te has fijado que cuando le das a lo de valorar como de acertada es la carta astral, advierte que en todos los signos pone lo mismo?

¡Diántres!
Calificaste tu lectura
como Excelente,
esto te va a sorprender....

Todas las "lecturas astrales" presentadas aquí son exáctamente las mismas para todos. El resultado final no sufre ninguna modificación al cambiar nombres, géneros, fechas, ni lugares de nacimiento.

Ah claro, yo es que no valoré nada.
Además me ha parecido una descripción bastante patética e insípida.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ah claro, yo es que no valoré nada.
Además me ha parecido una descripción bastante patética e insípida

Por eso casi nadie la valora como mala

Responder