Mis tetas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17854
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Urdu escribió:EL Duom ni me suena.


Es la Sala Arena, en Princesa, uno de los puntos álgidos del house comercialote de Mandril.

Fijo que has estado.

Del 8 y medio no soy asiduo, y a Dios gracias, pero con eso de que los sábados ahora se transmuta en un garito gotico... imagina el puto resto.

Pero vamos, que de toda la vida de Dios es en Malasaña donde están más buenas, eso sí.

En cuanto a tíos que te diga Macaco. (chavo)

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Quien es este tipo? escribió:
Criadillas escribió:PD: Los de fuera de Madrid quedáis excluidos automáticamente de pillar alguna estipidez de este post. Casi que mejor.


No te creas, podemos extrapolar.

En todos los sitios cuecen habichuelas, (o habichuecas). (pajares)


Criadillas escribió:Si, yo a Urdu le veo más entre los camuflados del Morocco o del 8 y medio, donde cada vez que vas al baño se te quedan mirando fijamente dos chendos a ver si les sigues con la mirada. O peor...


Eso en Santander seria el Dragons y el Colilla (lo del nombre de este es como un chiste malo).


Dragon.

¿Quien es este tipo? escribió:
Criadillas escribió:O peor, posiblemente seas de los de la barra del centro en el Dûom. Jojojo.


Eso el Friends


¿Grumete, me dejo alguno?


¿De ambiente? Pues el Queen. Y alguno más que no es de ambiente, pero está a rebosar de mariconsillos como el Cool.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Y en Barcelona, sería en "La Metro"

Recuerdo que fuí con una amiga, y cuando ella me dijo "joder, nunca había mirado a tantos tíos a los ojos que me apartaran la mirada" mi respuesta fue "pues yo nunca había estado tanto tiempo esquivando miradas de tíos aguantadas un par de segundos más de lo estrictamente casual"

Te la recomiendo, Urdu, es la suciedad misógina en su más pura esencia. De hecho, cuando leía tus aportaciones al post pornográfico, me recordaba ese sitio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12517
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:¡¡Hola Urdu!!

Qué alegría verte por aquí de nuevo.

Y qué buenorro que te estás poniendo, pillín.

A ver si te conectas al msn un ratico y ponemos verde al personal.


Bisitos.



P.D.: A mí me gusta Schubert.


Oye... esto... que Urdu es gay. Que no le van las tías, ¿sabes?

Urdu, cuando dijiste que mis abdominales en la foto de chicopino chanaban... Pues ahora entiendo aún menos a qué te referías. Soy liso como la pantalla de tu monitor. Tú sí estás bueno ;)

Oye, me parece impresionante la cantidad de antros de maricones que conocéis todos. Bueno, más que impresionante, delatante.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Sois todos una pichones sin ningún criterio en el ramo del ocio nocturno. Ahora lo que chana es ir a buscar material usado en los contenedores del anatómico forense, bajo la helada esteparia.

Mayhem, cantidad y calidad no son sinónimos, y la lozanía siempre es un valor seguro. A los maricones que comenzamos a perder la lozanía sólo nos queda la escalada armamentística. No sé si me explico.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Makako va a sitios de ambiente.

Yo no.


Que va, si que a uno le metan un puño por el culo, como se suele hacer en el Eagle, es lo más hetero del mundo.

Siempre que tengas la próstata del tamaño de una piña, claro.

Y tú eres carne de cañón de Cool, el Strong Center y las fiestas de Bakala.org, y ni se te ocurra negarlo, zorra estirada.

A los maricones que comenzamos a perder la lozanía sólo nos queda la escalada armamentística.


O los lavabos de Atocha, que recomiendo visitar a Criadillas para que, además de coger la buena costumbre de usar perennemente un cinturón de castidad, aprenda a valorar los aseos del ocho y medio.

Criandillas escribió:Es la Sala Arena, en Princesa, uno de los puntos álgidos del house comercialote de Mandril.


Mucho mejores el Coppelia o el Ohm, hombre.*

Oye, me parece impresionante la cantidad de antros de maricones que conocéis todos. Bueno, más que impresionante, delatante.


Por conocer garitos gays siempre está la Guía del Ocio o que te ha llevado una amiga a modo de pretexto, pero lo de comparar abdominales, ni los anuncios de teletienda a altas horas de la madrugada. Ejem.




* Y no me refiero al ambiente, coño.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10297
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Confirmado: Makako curra de tarjetero en la esquina de Augusto Figueroa con Hortaleza.

John Makako escribió:Y tú eres carne de cañón de Cool, el Strong Center y las fiestas de Bakala.org, y ni se te ocurra negarlo, zorra estirada.


Al Cool puedo ir una vez al año y siempre obligado. La última vez por un chapero brasileño que me quería follar (yo a él, y sin sin pagar, naturalmente). El Eagle es un sitio bastante gracioso: sí, voy a veces, pero no para ligar porque no me suelen gustar los tios que van ahí. Voy porque es como Cheers, entrañable y confortable, ponen buen electro y a veces hasta me invitan a cosas.

También voy a Odarko y a Strong de pascuas a ramos, pero desde que tengo perfilito molón en internet ya no necesito acudir a esos sitios para caldear el requesón. A las fiestas del bakala tb he ido, para qué negarlo.

En resumen: los únicos sitios de ambiente a los que voy son de guarreo, no de fiesta, y casi nunca voy a ligar.

Mucho mejores el Coppelia o el Ohm, hombre.*


No sé si hay sarcasmo en esa frase. Mientras que el Ohm son los residuos del ambiente (lleno de heteros pseudo metrosexuales desorientados que se creen q eso mola), el Coppelia es un gran garito. Si salgo con la gente con la que suelo salir a ponerme enfermo, siempre terminamos ahí, aunque no con demasiada frecuencia, que uno ya tiene una edad.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Makako va a sitios de ambiente.

Yo no.


Que va, si que a uno le metan un puño por el culo, como se suele hacer en el Eagle, es lo más hetero del mundo.

Siempre que tengas la próstata del tamaño de una piña, claro.

Y tú eres carne de cañón de Cool, el Strong Center y las fiestas de Bakala.org, y ni se te ocurra negarlo, zorra estirada.

A los maricones que comenzamos a perder la lozanía sólo nos queda la escalada armamentística.


O los lavabos de Atocha, que recomiendo visitar a Criadillas para que, además de coger la buena costumbre de usar perennemente un cinturón de castidad, aprenda a valorar los aseos del ocho y medio.



Y yo que me tenía por enteradillo del ambiente por tomar un café repantingado en el Areia de higos a peras.


Los lavabos de Atocha llevan cerrados por avería un tiempecillo, con lo que conjeturo, puede ser un ataque al mariconeo que había. Una vez me quede sin mear, para no tener que abrirme paso entre docena y media de locas y viejunos.

Los de la Vaguada (KDD!!!) también me han comentado que tienen ambiente.

Esto confirma mi teoría de que en el Excalibur Metal o los garitos tarshmetaleros de Argüelles son muy de mashotes(hay hermanos del metal con cotas de malla), y que no hay que preocuparse de que me metan droja en la bebida. Luego puedes entrar al baño, sabiendo que va a salir con un diámetro ortogonal próximo a 0.

Detalle meloso: Este domingo, me encontré en Atocha, a la altura de Jacinto Benavente, ¡dos pollos en el suelo!, los abrí y comprobe que efectivamente era centollo. Aunque estaba mojado, y no quería yo comprobar la calidad del material en mis coleguis consumidores. 120 L€ a la basura que tiré. Aparte de Huertas, ¿hay alguna discoteca housera por hay cerca? Mira que eran dos pollos envueltos en su papelina, ahí en medio de la acera, un domingo a las 11:00.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

(asúca) (asúca) (asúca)

Pues a mi me gusta el "Rainbow cum" porque es un sitio de lo mas trendy, me conozco todos los bares, pubs, discos, cafetos y librerías gay de españa porque soy megacool, en el "the bear & the man i fuck u all i can" no me gusta ir demasiado, pero cuando voy saco un buen polvete (dando yo siempre, que uno no es maricón), sin embargo en el "fantasías de Dorothy" voy por que ponen rave hasta las tantas y es un barrio fashion, ahí si que me puedo dejar encular un poco, pero por afeminados, claro, a veces pincha DJ Pollo, que es lo mas rompedor que hay ahora mismo en los partys de Chechenia junto con DJ Bomberman y encoolan the gang(bang)

(asúca) (asúca) (asúca)

A veces me gusta ir al "enculaitas ol' fashion" pero allí los chavalcos no tienen las abdonimales marcadas y si a lo mejor te tiras a alguno (porque lo suplican al verme) pues no suelen tener el agujero del culo en su sitio, pero me lo paso bien allí riendome de sus taras mentales y fisicas (soy un hetero cruel cual gay para ser cool y trendy) y al que no me gusta ir para nada, para nada es al "Urdu's royal fuck" se lo tienen todas las mariconas muy creido y ademas van mujeres (que assco) que fuman y enseñan los pezones (¡que horreur!)

(asúca) (asúca) (asúca)


Y también tengo un perro que se llama mis tetas.


¿Me he hecho bastante el interesante? (marlo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder