Es un insolente y cretino (como tú, mi querido lector), aprendió a pedirnos el baño mojándonos con el agua del bebedero cuando pasamos a su lado, el cabrón. Le queremos casi tanto o igual que a Pichu, y al pasar por el lugar en carretera donde está enterrado se nos suelta una lágrima.
Otra cosa y ya te dejo, este canario también se llama Pichu, ha sido toda una casualidad.
.
.
.
.
.
Pasado unos meses…
Mi canario, Pichu, el nuevo, el vivo, el que no está muerto, se le nota que cambia de carácter, que madura, que no es el pipiolo tímido y cantarín del principio.
Pide, ha aprendido a pedir, por la mañana en cuanto entro a la cocina para preparar el desayuno, salta al palo donde le pongo la hoja de lechuga y pía y pía que da pena, es un piar lastimero, se la coloco sujetándola con una pinza de la ropa a los barrotes de su jaula, la picotea un poco y de nuevo desde el palo de arriba, esta vez, empieza de nuevo el ritual de sus píos pedigüeños. Al alcance de ese palo le pongo un recipiente pequeño con cañamones, ahora se los come bien, hace unos meses se los tenia que romper con una botella haciéndola rodar, metiendo esos cañamones entre las hojas de un periódico y con dicha botella como si fuera un rodillo de cocina rompía la cáscara para que así los comiera y no se le cayeran como pasaba al principio, pero ahora no, ahora se los come de puta madre, como todo un campeón…
...se me esta haciendo mayor.
.
.
.
.
.
Estos días
http://rapidshare.de/files/8891164/duchapichu.AVI.html
Interesante documento, el video es actual, vamos del Pichu II, cualquier canaria interesada ponerse en contacto por M.P.
.
.
.
.

http://rapidshare.de/files/8946849/secadopichu.AVI.html
Segundo video de la saga, en este, que ha estado censurado hasta el día de hoy, se aprecian las tendencias onanistas de Pichu con la barra de golosina que tiene colgada al lado del palo superior, primero con el agua de su cuerpo la ablanda sacudiéndosela contra ella para luego frotarse la zona de su cloaca con un ritmo claramente masturbatorio. Esto que vais a ver es puro sexo animal, ser conscientes de su contenido para no herir sensibilidades, avisados quedáis.
.
.
.
.
.
Como bajar los videos (para Penecortitor)
Dándole al botón que pone "Free" y luego abajo sale un conteo de veinte segundos, después cuando termina salen dos o tres letras en colores y grandes, las escribes en el cuadradito y ya está, le das al botón de descargarlo y lo puedes guardar en el disco tuyo o reproducir tal cual, yo lo guardaría, si luego lo quieres volver a ver.
Es más fácil hacerlo que contarlo.
Con Pichu.